FROM CACHE - es_header

Protocolo SFTP

outlethomedeco
Visitante
1 0 0

Quisiera saber si existe alguna manera de poder acceder a mi tienda y visualizar los archivos mediante FTP o SFTP. Necesito sincronizar mi inventario con el de mi proveedor diariamente de forma automática.

1 RESPUESTA 1

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @outlethomedeco,

Actualmente no tenemos integraciones directas de FTP dentro de Shopify, pero si existen apps como Data Export Reports que te pueden ayudar con esto. Esta aplicación en particular cuesta $5 USD por mes, pero ofrecen un tiempo de prueba de 15 días para que puedas ver si es apropiada para lo que necesitas.

La ventaja con las aplicaciones es que usualmente esta clase de característica llevaría semanas o meses en programar, pero las aplicaciones lo instalan al instante.

Esta sería la mejor manera de sincronizar productos automáticamente. Por curiosidad, ¿quien sería tu proveedor? Si es un proveedor comercial, podemos investigar si hay aplicaciones en nuestra plataforma que son compatibles con sus sistemas.

Si te interesa subir archivos manualmente, también puedes repasar nuestro guía sobre archivos CSV.

Espero que esto sea de ayuda, y no dudes en compartir otras preguntas aquí.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.