FROM CACHE - es_header

¡Ayuda urgente!, problema con colecciones y orden de variantes en mi shop de Facebook

Guillermo
Visitante
2 0 0

No encuentro la forma para que las colecciones de mis productos se vean reflejados en mi tienda de Facebook, a pesar de que ya los creé en el gestor de shopify y los enlacé con los productos correspondientes, me siguen apareciendo "0" productos dentro de las colecciones, sólo me aparecen todos los productos revueltos en la pestaña de "all products", pero las colecciones están vacías, aquí el ejemplo:Captura de pantalla 2018-12-12 a la(s) 18.45.12.png

 

Agradezco de antemano su valioso apoyo!!!

2 RESPUESTAS 2

Fran_2
Shopify Staff (Retired)
61 4 13

Hola, Guillermo.

 

No sé si conseguiste ya resolver este tema. De no ser así, por favor, envíanos un correo a soporte@shopify.com desde la dirección de email asociada a la tienda para poder acceder y echar un vistazo.

 

Un saludo.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

TatianaNoemí
Visitante
1 0 0

Por favor necesito ayuda, acabo de asociar y subir los productos de mi tienda Shopify hacia facebbok y veo que en lugar del precio actual, aparece el precio sin descuento (para los productos con descuento). Esto es crítico por favor su ayuda para resolverlo en el menor tiempo.

 

Adicionalmente los productos de las colecciones aparecen desordenados y en diferente orden respecto a mi tienda Shopify, hay alguna manera de ordenarlo desde Shopify o directamente en facebook, les agradezco su ayuda


@Fran_2  ha escrito:

Hola, Guillermo.

 

No sé si conseguiste ya resolver este tema. De no ser así, por favor, envíanos un correo a soporte@shopify.com desde la dirección de email asociada a la tienda para poder acceder y echar un vistazo.

 

Un saludo.


 

Quedo atenta,

Gracias.