FROM CACHE - es_header

Clientes

Abraham_AQA
Visitante
1 0 0

Tengo una pregunta, 

mi cliente se registra en contactos para comprar

pero mi pregunta es,

¿como puedo poner la opción de que el cliente entre en su cuenta?

 

1 RESPUESTA 1

Fran_2
Shopify Staff (Retired)
61 4 13

Hola, Abraham.

 

Entiendo que tu pregunta se refiere a la posibilidad de que tus clientes puedan iniciar sesión con una cuenta previamente creada, y que dicha creación de cuenta sea opcional, ¿no es así? 

 

Activar las cuentas para clientes como se explica aquí deberia hacer que aparezca un icono para iniciar sesión en el encabezado o header de tu tema. Tus clientes pueden hacer click en dicho icono e iniciar sesión con sus cuentas. No sé si estas usando un tema de Shopify, pero suele ser así para los nuestros. En el enlace mencionado puedes elegir si quieres habilitar la creación de cuenta como opcional u obligatoria.

 

Si tras activar dicha opción sigues sin ver el icono para iniciar sesión, por favor envíanos un correo a soporte@shopify.com desde la cuenta de correo asociada a tu tienda y estaremos encantados de echarle un vistazo. Es posible que si estás usando un tema de pago, tengas que habilitar dicha opción en el editor de temas también, por lo que si tienes dudas al respecto, puedes revisar la documentación de ayuda del desarrollador del tema en cuestión.

 

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.