cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descuento método de pago

Nuevo miembro
2 0 0
Buenos días.

Quiero poner un descuento a un método de pago por ejemplo, a pago por banco con el 5%. Cómo se realiza
0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
105 9 8

¡Hola!

Ramón de Shopify aquí, un placer ayudar con su pregunta.

Entiendo que le gustaría dar un descuento de 5% a sus clientes cuando pagan usando el método de pago de banco, que suena como algo muy bueno para los clientes que necesitan usar este método de pago.

Actualmente esta clase de característica no sería posible dentro del administrador de Shopify, aunque me encantaría ofrecer algunas alternativas para su negocio.

Primero, una opción que puede considerar es ofrecer un descuento a los clientes que pagan con este método de pago. De esta manera, pueden recibir un descuento para su próximo pedido, y sirve como algo para incentivarles para hacer otra compra en su tienda.

La otra opción que podría explorar es consultar con un Experto para investigar si hay alguna otra manera de implementar esto en su negocio. Nuestros Expertos tienen bastante conocimiento sobre cómo funciona Shopify, y también tienen mejor conocimiento sobre programación de páginas web, entonces tendrán mejor alcance con esta clase de modificación.

Nuestro equipo de desarrollo siempre esta buscando nuevas maneras de mejorar la plataforma de Shopify, entonces me aseguraré de mencionarles esta característica para que lo tengan en mente. Aunque no puedo dar un plazo de tiempo exacto para el desarrollo de esta característica, siempre queremos saber qué clase de características nuestros comerciantes necesitan para mejorar sus negocios.

También tenemos varios comerciantes que son parte de nuestra comunidad aquí, entonces espero que puedan darle algunos comentarios por si han probado otras alternativas similares en sus tiendas.

Hágamelo saber si esto le ayudó y estaré más que feliz en aclarar esto si lo necesita.

¡Un saludo!

Ramón | Social Care @ Shopify
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber. 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución. 
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify 

0 Me gusta