cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Divisa Dollar por defecto

Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Hola a todos,

Acabo de abrir mi tienda online con Shopify,  a la que estais todos invitados. www.clowdet.com.

La divisa por defecto que le sale a los usuarios de movil es el dolar y me gustaría poder modificar eso. 

En Configuracion/General ya esta puesto el euro como moneda por defecto pero siguo teniendo el mismo problema ¿alguna idea de como resolverlo?

Un saludo

0 Me gusta
Shopify Staff
Shopify Staff
61 3 6

Hola, FranClowdet. 

Gracias por participar en la Comunidad de Shopify. Soy Fran, Gurú de Shopify.

Por lo que he podido ver al visitar tu tienda, la divisa de tus precios ya se refleja correctamente en euros, por lo que me imagino que ya habrás resuelto el problema :-). Como sugerencia, ya que vendes joyería, pienso que mejoraría mucho la experiencia de tus clientes implementar filtros de búsqueda, por ejemplo por material (playa, oro), talla (sobre todo para anillos), etc. Esta app te puede ir muy bien.

También estaría estupendo reflejar los tiempos de entrega en la página de producto, para evitarle el trabajo al cliente de tener que ir a la sección de envíos para informarse. Crear un blog con tendencias y artículos relacionados (lo que se va a llevar, etc.) también ayudará mucho a tu negocio a posicionarse de cara al SEO.

Por lo demás, muy buena tienda y muy buen tema. Si tienes cualquier duda, recuerda que siempre estamos en soporte@shopify.com.

Un saludo.

Fran | Social Care @ Shopify
¿Te resultó útil mi respuesta? Dale al Me gusta para hacérmelo saber.
¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.
Centro de ayuda de Shopify
Blog de Shopify
0 Me gusta