cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error integración Paypal Plus a Shopify

Nuevo miembro
1 0 0

Hola!
Estoy muy desesperado necesito de su ayuda.
La integración de Paypal Plus fue un éxito al integrarla, pero el día de hoy me arroja un error.Estoy justamente en mi carrito de compras, selecciono el método de pago "Pago con tarjeta de crédito y débito" este es el método de pago Paypal plus, cuando me redirige a la página para hacer el pago y donde me debería de aparecer el formulario para capturar mis datos número de tarjeta de crédito, nombre del titular y número de seguridad de la tarjeta, envío captura del error.
No me permite terminar la compra.
Hable con el soporte de Paypal Plus y me dicen que mi servicio esta normal, no hay ninguna anomalía.
¿Cómo puedo solucionar este error?
error-paypal.JPG

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
48 1 5

¡Hola Edgar!

Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad.

Entiendo que tienes una pasarela llamada PayPal Plus configurada en tu tienda, pero parece que no esta funcionando en este momento.

Lo que recomendaría en este caso es consultar con PayPal, ya que Shopify no maneja esta pasarela y normalmente esta clase de error viene del lado del proveedor de pasarela. Ellos tienen su Centro de Ayuda y contacto aquí

Mientras tanto, siempre puedes elegir una pasarela de pago diferente en tus configuraciones, de esta manera puedes seguir aceptando pagos al mismo tiempo que esta pasarela se arregla.

Espero también que algunos de nuestros comerciantes puedan darte más seguimiento, ya que puede ser que algunos de ellos han pasado por algo similar.

¡Un saludo!

Ramón | Social Care @ Shopify
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber. 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución. 
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify 

0 Me gusta