cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fraude en Shopify

Curioso(a)
3 0 2

A los "gurúes" de Shopify, nos piden que mandemos los detalles de la compra (yo los mandé hace ya tiempo), pero no resuelven el tema, y peor aún, hablan de confidencialidad de los datos de su cliente. Es patético. Fíjense por favor cuántas denuncias ya tienen por fraude, y esperan que los resuelvan las entidades financieras pero ya no lo hacen. He hecho muchas compras online desde hace tiempo y nunca me pasó algo así, y con tantas denuncias similares. Lo que deberían hacer es devolver el dinero a cada cliente estafado y verificar a los vendedores para evitar más estafas.

1 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Misma situación. Fraude en tiendas que están afiliadas a Shopify.

0 Me gusta
Nuevo miembro
1 0 0
Un verdadero fraude!! Con una tienda de ustedes! Cuenta con todo certificado de seguridad y todo y ahora lo bajaron! Quién me paga esto?? El sitio era este
https://gediscount.com/1261863008/orders/1b98ed5a71281174827d716904df16ec
0 Me gusta
Nuevo miembro
1 0 0
hola me llamo david compre una caja de herramienta se cobro en mi cuenta el dinero en una tienda de Shopify pedi que me mandaran el numero de seguimiento del envio y el dia seguinte la tienda esta ya no existía
0 Me gusta
Nuevo miembro
2 0 0

Olvidate, Shopify no se hace cargo de estos cientos de fraudes, y siguen estafando como cómplices de las empresas que aceptan. Delincuentes. Pretenden que las entidades financieras y bancos devuelvan el dinero a los clientes, ese es el juego. Pero las entidades financieras no devuelven un pago que vos hiciste a alguien que te estafó. Es simple, nadie se hace cargo y Shopify debería devolver el dinero a todos los estafados y cerrar.

O veamos si alguien de la comunidad logró solucionarlo?

0 Me gusta
Nuevo miembro
1 0 0
Hola. He sido víctima de una estafa con la página importadosshoes que estaba en Shopify (ya fue dada de baja). Compré con Mercado Pago unas zapatillas que nunca enviaron . Y Mercado Pago no me devolvió el dinero... Ahora mudaron la página a: https://importadosok.myshopify.com/. Siguen captando gente por instagram y haciéndolos pagar por Mercado Pago. Tienen que dar de baja esa página. El usuario en instagram que capta a los clientes es importadosok_ . Aguardo respuesta. Gracias
0 Me gusta
Nuevo miembro
2 0 2
Buenos días. Hace más de 20 días realice un pedido en la empresa Holalas. No solo no he recibido el producto, aunque el cargo paso al día siguiente, sino que solo puedo contactar con el vendedor a través de un correo electrónico al que no responde.
Además de rechazar el cargo, voy a tramitar todas las denuncias de fraude (protección a los consumidores) que admita mi pais. Por otro lado voy a informarme bien de como denunciar a shopify por admitir empresas fraudulentas en las que la web no tenga datos de contacto, domicilio social, NIF, etc, vamos, los datos básicos en España para poder crear una Web que permiten en Shopify saltarse a la torera.
1 Me gusta
Nuevo miembro
2 0 0
Yo mandé toda esta información el año pasado y nunca respondieron, o bien se desligaron de resolver el problema. Ya tienen suficientes quejas. No puede ser que no sepan los datos reales de los vendedores que integran la plataforma. O no entiendo para qué sirve la plataforma si no puede dar una protección minima a los clientes.
0 Me gusta
Nuevo miembro
2 0 2
Hola Lolavalle. Estoy segura de que ellos si tienen CIF o DNI del titular
de las empresas , entre otras cosas porque les obliga la ley, aunque no nos
lo proporcionen. No sé si en la web en la que te estafaron a tí ponía
únicamente " propiedad de Shopify" como dato. En la que me han estafado a
mi sí, así que la denuncia y la reclamación a consumo se la estoy
tramitando también a ellos. Lo que no se puede hacer es dejarlo pasar. A
ver si tocan las narices a alguien por un importe grande y con la lluvia de
denuncias y publicidad negativa tienen un problema.
No sé si el anuncio en el que visteis vuestros productos aparecía en
Facebook, o cualquier otra plataforma.
Voy a enterarme de si se puede hacer algo por ahí también.

1 Me gusta
Nuevo miembro
1 0 0
Good afternoon.
I need help.

I was a victim of a page fraud with url:https://www.sonevos.com the order number is #4042004 that is was made of the date August 20, 2019. the cost of the product was $39

After several attempts to communicate with the store I have no response and other customers also have several complaints and negative comments about the service and no delivery of the purchased product.

Thank you very much for your attention you need the money back since the bank can do nothing and shopify must safeguard the buyer in all domains provided by the company.
0 Me gusta