FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Problemas con el video

Eturel
Visitante
1 0 0

Hola estoy intentando subir un video a mi page de entrada y no puedo. cuando pego el link de youtube me deja pero no para de cargar y no consigo que se pueda reproducir

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @javito82,

 

Gracias por ponerte en contacto y por compartir las capturas de pantalla. 

 

Tuve la oportunidad de entrar en tu tienda y verificar si el problema aún estaba ocurriendo con el video que mostraste y vi que ahora parece que el problema está resuelto:

 

 

 Si esto sucede de nuevo y ya verificaste que el video de hecho está funcionando en el servidor o plataforma donde está alojado, recomiendo que borres la caché y las cookies de tu navegador de web.

 

Si tienes otra duda en relación con Shopify, recomiendo que abras un otro hilo en los foros y uno de nosotros del equipo de soporte será más que feliz de ayudar.

 

Saludos, 

 

 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11

Fran_2
Shopify Staff (Retired)
61 4 13

Hola, Eturel.

 

Soy Fran, gurú de Shopify. Gracias por participar en la Comunidad de Shopify.

 

Entiendo que tienes problemas para mostrar un video de YouTube en tu página de inicio pero no das más información al respecto. Sería estupendo saber el tema o plantilla que estás usando, ya que nos daría una mejor idea. 

 

Ten en cuenta que hay temas que en lugar de usar el enlace del video de YouTube tal y como aparece en el navegador, usan el "embed code" o código para insertar videos y listas. En el editor de tu tema debería de especificar si se trata de un caso u otro.

 

Si prefieres que accedamos a tu tienda directamente, siempre puedes escribirnos un email a soporte@shopify.com desde la dirección de correo asociada a la misma y estaremos encantados de revisarlo.

 

¡Un saludo!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

mauriciotejeda
Visitante
1 0 0

Qué tal.. tengo el mismo problema para insertar un video en el slideshow.  Pongo el ID y solo se escucha pero la pantalla se pone en gris sin el video...

El tema que tengo me lo desarrollaron personalizado, mas no creo que ese sea el problema.

 

Saludos!

belleza
Visitante
3 0 0

Yo tambien tengo exactamente el mismo problema, tengo un sitio https://thesanjuanspa.com/ que usa el tema Debut y en la parte de personalizacion hay una seccion para colocar los video, esa parte estaba configurado con un video de youtube que estaba funcionando bien, pero derrepente dejo de funcionar, tienen alguna idea de lo que puede estar pasando

 

Saludos y gracias

Jaramara
Visitante
1 0 0

Hola buenas:

Veo que ya se puede ver el video en tu página.

¿Cómo lo solucionaste?

Gracias

 

YUMAI
Curioso(a)
3 0 2

Hola!!! tengo problemas en la web. En la home he insertado un vídeo y no se reproduce. El tema que he utilizado es de pago y se llama "GRID y el estilo es Bright". Este tema deja insertar un video poniendo el enlace de Vimeo o Youtube, en mi caso he insertado el de Youtube y no se reproduce. ¿Alguna sugerencia? o si puedo introducir el código, dónde he de ponerlo? Muchas gracias de antemano.

YUMAI.

 

 

 

 

javito82
Curioso(a)
4 0 0

Hola! Yo también tengo problemas al reproducir videos de youtube, en este caso da error de "video no disponible".

Os detallo el problema que ocurre sobre mi web www.EpicVIDEO.es :

- Tema utilizado: DAWN.

- Al reproducir los videos muchas veces da error de que el video no se encuentra y hay que refrescar la página para que funcione.

- Ocurre en cualquier video del catálogo, probado con Edge y Chrome, tanto desde el PC, como desde el móvil, da igual la red (probé desde la wifi de casa, desde la red del trabajo, desde el 4G del móvil), sigue ocurriendo😑

- Dejo captura y video con lo que ocurre.

Gracias de antemano

error.png

Javier Cartagena
Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @javito82,

 

Gracias por ponerte en contacto y por compartir las capturas de pantalla. 

 

Tuve la oportunidad de entrar en tu tienda y verificar si el problema aún estaba ocurriendo con el video que mostraste y vi que ahora parece que el problema está resuelto:

 

 

 Si esto sucede de nuevo y ya verificaste que el video de hecho está funcionando en el servidor o plataforma donde está alojado, recomiendo que borres la caché y las cookies de tu navegador de web.

 

Si tienes otra duda en relación con Shopify, recomiendo que abras un otro hilo en los foros y uno de nosotros del equipo de soporte será más que feliz de ayudar.

 

Saludos, 

 

 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

javito82
Curioso(a)
4 0 0

Gracias Javier, justo abrí el tema directamente ya que ví que aquí ya llevan años y no era el mismo caso. Lo probé desde varios moviles y desde el PC, y en modo incógnito para evitar las cookies y sigue dando estos errores, son algo aleatorios, aunque no ocurre siempre pero es bastante frecuente. Cuando ocurre es al iniciar por primera vez en el catálogo que no reproduce el video y muestra que no hay video, si pulsas F5 y refrescas la página siempre funciona, si vas a otro video puede pasar lo mismo, error y al refrescar funcionará... me preocupa que esté ocurriendo a mis posibles clientes y pierda ventas...

Javier Cartagena
Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Hola @javito82,

 

Gracias por responder.

 

Si quieres verificar si hay algo que está pasando con el video, debes enviarnos un correo electrónico porque no tenemos acceso a la parte interna de tu cuenta mediante los foros.

 

Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Mis compañeros que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.

 

No te olvides de incluir una captura de pantalla que muestra el problema y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

 

Saludos, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

YoniWanderland
Visitante
1 0 0

Hola amigos, me esta pasando lo mismo, los videos que estoy subiendo a mis productos no se ven, ni de youtube, ni vimeo, ni directamente el archivo que subo se ven en la web final, por favor podrian ayudarme? ya escribi a soporte tambien directamente, muchas gracias 

Teo
Shopify Staff
2139 486 302

Hola, @YoniWanderland:

 

Gracias por la respuesta. Entiendo que estás subiendo vídeos a tus productos. Sin embargo, este no se está reproduciendo correctamente en tu página web, ¿cierto? Será un placer poder ayudar.

 

Antes de nada, acabo de hacer una prueba para insertar un vídeo de YouTube en varios productos y la propia página de productos de mi tienda de prueba y este ha cargado correctamente. Para investigar más a fondo esta cuestión, ¿podrías confirmarme cómo estás añadiendo el vídeo a tu página web? ¿Estás agregando el vídeo directamente al producto, estás usando la sección de vídeo del editor de temas o un procedimiento diferente? ¿El vídeo aparece anclado aunque no se reproduzca correctamente?

 

Además, también sería de gran ayuda si pudieras confirmarme el nombre tema que estás usando en tu tienda en estos momentos y su desarrollador. Para ello, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Personalizar en tu panel de control. En esta página, haz clic en los tres puntos en la esquina superior izquierda para acceder a la información del nombre del tema y el desarrollador. Dime, ¿podrías confirmarme si se trata de un tema de Shopify o uno desarrollado por un proveedor externo?

 

Por una parte, si es un tema desarrollado por Shopify; para aislar el problema te recomendaría instalar un nuevo tema gratuito de Shopify y publicarlo de manera temporal para ver si los vídeos cargan correctamente. Para publicar el tema, una vez instalado, haz clic en Acciones > Publicar. No hay de qué preocuparse, una vez hecha esta comprobación, podrás volver a publicar tu tema actual siguiendo los mismos pasos. Dime, ¿podrías confirmarme si los vídeos se visualizan bien en un tema nuevo?

 

Por otra parte, si es un tema desarrollado por un proveedor externo a Shopify, te recomendaría revisar la documentación del desarrollador o contactar con ellos; ya que podrán darte un mayor contexto sobre cómo solucionar esto. El hecho de contactar con ellos se debe a que el código de dicho tema no desarrollado por Shopify está fuera de nuestro conocimiento. Te dejo un enlace con más información sobre dónde encontrar ayudar para tu tema que estás usando en tu tienda.

 

Mientras realizas estas verificaciones, me pregunto cómo va el resto de cuestiones con tu tienda. Dime, ¿has podido revisar si el resto de secciones de la página web funciona de la manera esperada? Si es así, ¿has podido configurar el diseño de la tienda de la manera que deseabas?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify