cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con el video

Nuevo miembro
1 0 0

Hola estoy intentando subir un video a mi page de entrada y no puedo. cuando pego el link de youtube me deja pero no para de cargar y no consigo que se pueda reproducir

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
61 3 6

Hola, Eturel.

Soy Fran, gurú de Shopify. Gracias por participar en la Comunidad de Shopify.

Entiendo que tienes problemas para mostrar un video de YouTube en tu página de inicio pero no das más información al respecto. Sería estupendo saber el tema o plantilla que estás usando, ya que nos daría una mejor idea. 

Ten en cuenta que hay temas que en lugar de usar el enlace del video de YouTube tal y como aparece en el navegador, usan el "embed code" o código para insertar videos y listas. En el editor de tu tema debería de especificar si se trata de un caso u otro.

Si prefieres que accedamos a tu tienda directamente, siempre puedes escribirnos un email a soporte@shopify.com desde la dirección de correo asociada a la misma y estaremos encantados de revisarlo.

¡Un saludo!

Fran | Social Care @ Shopify
¿Te resultó útil mi respuesta? Dale al Me gusta para hacérmelo saber.
¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.
Centro de ayuda de Shopify
Blog de Shopify
0 Me gusta
Nuevo miembro
1 0 0

Qué tal.. tengo el mismo problema para insertar un video en el slideshow.  Pongo el ID y solo se escucha pero la pantalla se pone en gris sin el video...

El tema que tengo me lo desarrollaron personalizado, mas no creo que ese sea el problema.

Saludos!

0 Me gusta