cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

preorder

Curioso(a)
10 0 0

Buenas noches, me gustaría saber como cambiar el botón de "add to cart" por uno que sea "pre-order" o "backorder". Gracias!

Good evening, I would like to change the "add to cart" button to "pre-order" or "backorder". Thanks!

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
113 9 10

¡Hola!

Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad, encantado en ayudar.

Entiendo que quieres cambiar el botón de "Add to cart" en tu página web a uno para pedir un producto y para pedidos pendientes.

Para esta clase de característica en particular, necesitarías hacer algunas personalizaciones a tu tema de tienda. Tenemos un guía (en inglés por el momento) que puedes repasar en nuestro Centro de Ayuda para integrar esto a tu página web.

Alternativamente, también puedes usar un app pagado para integrarlo a tu tienda o contratar a un Experto para que haga este cambio permanentemente a tu tema de tienda.

Espero que esto sea de ayuda, y por supuesto, espero que nuestros miembros de comunidad puedan compartir sus comentarios contigo aquí.

¡Un saludo!

Ramón | Social Care @ Shopify
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber. 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución. 
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify 

1 Me gusta