ecomdinamikos

Highlighted
New Member
1 0 0
Buenos días,

hoy el es día numero 5 desde que nos bloquearon los pagos de Shopify Payments, me parece inaceptable que la continuidad de un negocio como  el nuestro dependa de una pasarela de pagos que está más de 24 o 48 de horas en revisión. 

Hemos seguido todas sus indicaciones, hemos enviado Documentación legal de la persona responsable, hemos enviado correos electrónicos hasta por 3 hilos distintos explicando como gestionamos nuestros pedidos y como trabajamos nuestro servicio de envíos, hemos enviado las facturas de compra diariamente sobre los productos comprados que si se fijan coinciden con los envíos programados desde la fecha 1 de noviembre de 2019.

Intentamos contactar con ustedes vía mail, facebook, chat de soporte en inglés, e incluso esta mañana he hecho una llamada personalmente a su teléfono de soporte y me han colgado la llamada.

Os hemos comentado la situación que tenemos actualmente, afrontando todos los pagos y prácticamente sin liquidez, y sinceramente la sensación que nos da a mi socio, a  mi y a otros clientes con los que lo comentamos que utilizan su plataforma es que les da exactamente igual la situación que tengan sus clientes. 

He trabajado anteriormente con esta plataforma y nunca he tenido este problema. 

Solicito de manera amistosa una solución o atención inmediata, en caso contrario y sintiéndolo mucho expondremos el caso a nuestro departamento jurídico y legal y avisaremos mediante redes sociales a los demás usuarios que utilizan Shopify  para que tengan en cuenta que les pueden retener 11.000 € durante mas de 5 días y  que no les van a contestar.

Quedo pendiente a su respuesta que espero, como he dicho anteriormente, sea inmediata. 
0 Likes