Comerciantes latinos en Shopify

Highlighted
Tourist
22 0 3

Apreciados amigos latinoamericanos, debio a la muy poca o nula información que hay en español en este foro donde ya he solicitado en dos oportunidades que abran un capítulo solamente para los hispanohablantes, que conozco que somos muchísimos, y no nos tienen en cuenta y no ha tenido eco mi propuesta.

Yo tengo actualmente dos tiendas en shopify que abrí hace poco tiempo aunque he tenido pocas ventas.  Me gustaría conocer experiencias de otros comerciantes de esta plataforma, puede ser de España o latinoamérica y que intercambiemos opiniones y vivencias sobre este sitema para entre todos ayudarnos y un poco a subsisir en el comercio online.

MIs tiendas están enfocadas al público de Colombia pero luego de superar muchísimos inconvenientes en el montaje que no mencionan en ninguna parte los promotores del dropshipping, ya las tengo operativas aunque subsisten algunos inconvenientes como el tiempo de entrega de Aliexpress.

Me gustaría mucho intercambiar ideas, sugerencias y aportes para entre todos ayudarnos.

Saludos,

1 Like
Highlighted
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
228 0 34

Buenas! Y gracias por traer este tema a la luz.

Tienes razón en que nuestra comunidad española está creciendo con Shopify y seguirá creciendo. ¡Afortunadamente, tengo buenas noticias! Ahora tenemos un foro dedicado para nuestra comunidad española. Puedes verlo aquí: Comunidad de Shopify. Tambien nuestro Centro de ayuda está traducido en español. Todavía está en beta, entonces probablemente vas a ver algunos errores visuales. 

¡Estaré aquí si necesitas algo más!

Anders3 | Social Care @ Shopify
 - Was my reply helpful? Click Like to let me know! 
 - Was your question answered? Mark it as an Accepted Solution
 - To learn more visit the Shopify Help Center or the Shopify Blog

1 Like