Proveedor de pagos Shopify México

Highlighted
New Member
5 0 0

¡Hola!

Apenas empiezo con mi tienda en línea (ya realicé mi primera venta), quisiera preguntarles a los usuarios de México, cuál es el proveedor de pagos que recomiendan (costo/beneficio), actualmente trabajo con "mercado pago", pero me parece que el costo de comisión es alto.

Ojalá me pudieran recomendar otros con los que se trabaje bien en México.

Saludos,

0 Likes
Highlighted
New Member
1 0 0

Hola! Yo apenas entré también y agregué mercado pagos. Me han recomendado stripe, pero no lo he usado. Aprovecho para preguntarte, al incorporar mercado pagos a shopify, tuviste algún problema? Solo me deja usar paypal, aunque ya configuré mercado pagos. En mi página aún no funciona. Algun paso adicional que se deba hacer? Gracias!

@panacea_cafe wrote:

¡Hola!

Apenas empiezo con mi tienda en línea (ya realicé mi primera venta), quisiera preguntarles a los usuarios de México, cuál es el proveedor de pagos que recomiendan (costo/beneficio), actualmente trabajo con "mercado pago", pero me parece que el costo de comisión es alto.

Ojalá me pudieran recomendar otros con los que se trabaje bien en México.

Saludos,

0 Likes
Highlighted
New Member
5 0 0

Hola:

Mercado Pago me ha funcionado bien, a pesar de que sus costos son altos (3.49 % + i.v.a. + $4 pesos por cada transacción). Lo que hice fue deshabilitar el express checkout de paypal, esto lo puedes resolver entrando a la configuración de tu cuenta / pagos / deshabilitar paypal.

He escuchado que Conekta también es seguro como Mercado Pago, pues ahora hay una nueva modalidad de fraude por los "contra cargos" y creo que Mercado Pago esta más protegido con eso.

Espero que te ayude.

0 Likes
Highlighted
New Member
2 0 0
Hola una pregunta yo acabo de abrir mi página y me pasa lo mismo que a ti pero si entiendo bien lo que pusiste es que para que mis clientes puedan pagar con tarjeta tengo que deshabilitar pay pal ?
0 Likes
Highlighted
New Member
5 0 0

Solo deshabilita pay pal si NO lo quieres usar. Si ya hiciste la conexión con mercado pago y no quieres usar PayPal, puedes deshabilitar el express checkout de PayPal en tu configuración.

0 Likes
Highlighted
New Member
2 0 0
Pero qué pasa si quiero los dos ? Tarjeta de crédito y además PayPal ??
Sabrás ???

0 Likes
Highlighted
New Member
5 0 0

Pueden funcionar ambas sin ningún problema, en el checkout le aparecen las 2 opciones al usuario.

@Mar23 wrote:
Pero qué pasa si quiero los dos ? Tarjeta de crédito y además PayPal ??
Sabrás ???

0 Likes