Tiempo de entrega muy largo en aliexpress

Highlighted
Excursionist
22 0 4

Escribo este post en español para dirigirme a mis compañeros latinos ya que hay muy poca información en este idioma. Yo abrí una tienda ya hace 4 meses (www.estrato8.com) y he realizado dos ventas.  Acabo de abrir la segunda hace un mes (www.zapatillas.com.co) y todavía no he realizado mi primera venta. He hecho todo el trabajo SEO en redes sociales pero, al parecer sólo si colocas publicidad paga se podría mover un poco el negocio.

Ahora bien, lo que quiero exponer aquí es el tiempo de entrega de productos.  En mi caso, para Colombia el tiempo de entrega de aliexpress es de alrededor de 30-40 días y la gente no está dispuesta a esperar, debido a que la mayoría de la competencia entrega sus productos en 2-5 días, incluso las tiendas extranjeras como ebay y amazon.

El tema del tiempo de entrega es algo que no menciona nadie en todos los artículos o temas de este foro o en otros artículos que mencionan las maravillas del negocio de dropshipping y menos la gente de shopify y no he encontrado  que alguien proponga ideas o propuestas de solución.

He leido acerca del sistema e-packet pero sólo incluye a 35 países y ninguno es de suramérica.

Alguien conoce otro proveedor de dropshippng que no sea de china, puede ser americano o europeo?

Habrá algo que se pueda hacer para mejorar el tiempo de entrega de aliexpress?

Me gustaría conocer experiencias de pesonas latinas con tiendas de dropshipping en shopify:  cómo les ha ido? Qué experiencias han tenido? Qué inconvenientes se les han presentado?

Saludos

1 Like