FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Abrir nueva tienda

HelpUv
Visitante
1 0 0

Hola. tengo una cuenta que no me funciona y quiero cerrarla, una vez solucione el rembolso de un producto que está pendiente.

Estoy interesada en abrir otra cuenta y no se si puedo hacerlo teniendo ya otra abierta.

podría tener dos tiendas a la vez o he de cerrar la antigua?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @HelpUv,
 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Sí, es posible tener dos tiendas a la vez; en tu caso no será necesario cerrar la antigua antes de abrir la nueva. De hecho, no hay un límite en el número de tiendas que tienes.
 
Sin embargo, es importante recordarte que debes eliminar las apps que has cargado en la tienda que quieres cerrar antes de cerrarla. Finalmente asegúrate de que no deseas descargar nada importante de la tienda, como códigos de temas, informes de ventas, productos, clientes y facturas anteriores (puede que no se aplique a ti, pero es bueno verificarlo).
 
Si necesitas saber cómo cerrar tu tienda, echa un vistazo a esta guía que se llama 'pausar o cerrar tu tienda'.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @HelpUv,
 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Sí, es posible tener dos tiendas a la vez; en tu caso no será necesario cerrar la antigua antes de abrir la nueva. De hecho, no hay un límite en el número de tiendas que tienes.
 
Sin embargo, es importante recordarte que debes eliminar las apps que has cargado en la tienda que quieres cerrar antes de cerrarla. Finalmente asegúrate de que no deseas descargar nada importante de la tienda, como códigos de temas, informes de ventas, productos, clientes y facturas anteriores (puede que no se aplique a ti, pero es bueno verificarlo).
 
Si necesitas saber cómo cerrar tu tienda, echa un vistazo a esta guía que se llama 'pausar o cerrar tu tienda'.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

JaviMata
Shopify Partner
51 3 13

Hola, antes de abrir una tienda te sugiero que veas este video

 

https://youtu.be/gYVCQPwmJ3k

Javi Mata | Twitter @Javi_Mata
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber.
- ¿Resolví tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.