FROM CACHE - es_header

Agregar secciones a la página colección

AlvaroBozalongo
Curioso(a)
8 0 0

Hola a todos, llevo mas de 6 meses con mi tienda en online funcionando, no nos va mal pero queremos mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al fin y a cabo son los que comprar y los queremos mantener más tiempo navegando en la tienda. Para ello queremos cambiar muchos aspectos del diseño, empezando por las páginas de colecciones.

Shopify funciona con secciones a la hora de personalizar los temas, pero en el tema DEBUT que es el que usamos (no se como van los de más temas) solo nos deja modificar las secciones en la página de inicio.

Esto es la personalización de la página de inicio, dando posibilidad de añadir diferentes secciones. Colecciones destacadas, entradas de blog, producto estrella, logotipos.... muchas secciones pero solo en la pagina de INICIO

Captura de pantalla 2020-11-06 a las 11.32.45.png

En cambio cuando vas a editar la página de colecciones no te deja añadir ningún tipo de sección

Captura de pantalla 2020-11-06 a las 11.31.59.png

 

Y esta es la primera pregunta que tengo ¿Se puede modificar para que te deje personalizar la página de colecciones como la de inicio?

Y la segunda pregunta trata sobre una modificación del aspecto de la HOME ¿como podría hacer que los productos destacados de la página de inicio se muestren en una fila con la posibilidad de desplazarlo para ver mas productos? Os dejo dos imagenes 1ª como se ve 2ª Ejemplo de como quiero que se vea.

Captura de pantalla 2020-11-06 a las 11.33.29.pngCaptura de pantalla 2020-11-06 a las 11.34.05.png

 

 

 

3 RESPUESTAS 3

KIWIMASCOTAS
Visitante
1 0 1

Yo estoy en las mismas que tú... No consigo modificarlo, encontré un video explicativo en Youtube pero no conseguí cambiar lo que el chico.

Un poco jaleo, la verdad...

https://www.youtube.com/watch?v=M1tLB5fijlM

¿Has conseguido modificarlo finalmente?

AlvaroBozalongo
Curioso(a)
8 0 0

La verdad es que no, al menos no como querría hacerlo. Creo que estoy consiguiendo crear una pagina tal  y como yo quiero, pero no una colección, ese video ya lo vi (Gracias igualmente). Pedi presupuestos para hacerlo unos 150€  para que te lo haga una experto (de momento no pago eso ni de cerca) 

Así que de momento sigo sin solución al 100%, si encuentro alguien o algo te informo 😉 

Un saludo

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @AlvaroBozalongo 

Habla Iris, gracias por contactarnos. Primero que todo quisiera felicitarte porque la tienda esta muy bien hecha y se nota que hay muchas horas de trabajo invertido.

Respecto a tus preguntas, con respecto a la personalización, me podrías dar mas detalles de lo que quieres hacer especificamente, si me pudieras compartir un ejemplo te lo agradecería muchisimo. Depende de lo que quieras podemos consultar con nuestro equipo técnico para ver si es posible hacer estos cambios.

Respecto a que en el home page puedas tener como un carrusel de productos como mostraste en la foto que adjuntaste esto es algo que podrías probarlo con algunas aplicaciones. A continuación te dejo 3.

Solo recuerda eliminar las apps que no vayas a utilizar para evitar cobros futuros.

Quedo a la espera de tu respuesta.

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.