FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Aviso Legal y Politica de envio

jcots87
Visitante
3 0 0

Hola, 

Buenas tardes.

Mi consulta es la siguiente, Estaba generando las plantillas de Reembolso , políticas de privacidad y términos, ya las tengo generadas a través de Shopify, ahora bien, no encuentro las plantillas para poder generar la de Política de envío y la Aviso Legal. Gracias 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @RonyP 

 

Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

 

Te dejo a continuación unos links donde puedes obtener las plantillas para tus políticas con Shopify.

 

Espero esto te sea de ayuda.

 

IRIS

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @jcots87 

 

Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad Shopify.

 

Por lo que entiendo estas en el proceso de crear las políticas de tu tienda. Respecto a la política de envío, esta tu la debes crear. Si no supieras como, puedes buscar un modelo de plantilla en Internet por ejemplo. He buscado una para ti, a modo de ejemplo, la misma está en ingles, puedes utilizar el traductor de Google Chrome para mostrar el contenido en Español en caso de que lo necesites.

 

 

Para el tema del Aviso Legal esto es algo que también tendrías que crear tu como una página aparte y agregarla al final de tu tienda, para seguir todas las instrucciones te invito a revisar este link.

 

Espero esto te sea de ayuda y escríbenos en caso de que tengas cualquier otra duda.

 

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

borja94
Visitante
1 0 0

hola estoy algo parecido a ti, solo me falta el aviso legal y no tengo ni idea de que poner, ya que no encuentro una plantilla

RonyP
Visitante
1 0 0

Hola alguien me puede compartir las políticas legales en castellano? Cree mi tienda en inglés y saque las templates legales pero luego decidí que quiero la pagina en castellano asi que cambié el idioma y ahora ya no me aparece el botón de plantillas y no hay manera de poder conseguirlas en castellano, he escrito a soporte de shopify en ingles y me dicen que ellos no las tienen. Y cuando voy a la pagina del soporte en espanol para obtenerlas hago login y me lleva a mi sección LEGAL pero no tengo el botón de plantillas. Alguno que las tenga o que me diga si le ha pasado lo mismo ha conseguido alguna manera de sacarlas? Muchas gracias

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @RonyP 

 

Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

 

Te dejo a continuación unos links donde puedes obtener las plantillas para tus políticas con Shopify.

 

Espero esto te sea de ayuda.

 

IRIS

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Anahelena
Visitante
1 0 0

Yo entro a esos links y no para de preguntarme por logearme, y me manda a mi tienda directamente, llevo una hora intentando buscar unas plantillas y no hay manera de hacer funcionar esa pagina, alguna idea? Gracias.

christian111
Visitante
1 0 0

hola buenas, yo estaba generando las politicas y me aparecio la de aviso legal la primera vez que entre, pero despues que fui generando las politicas por medio de los generadores de shopify, ya dejo de aparecer la plantilla de aviso legal, y no aparecio otra vez .

 

Tuve que hacer como respondio usted en un comentario, donde dijo que crearamos una pagina y lo colocaramos ahi.

tuve que crear una pagina y colocar en descripcion el aviso legal, luego tuve que ir a NAVEGACION>MENU INFERIOR y agrgar la pagina creada. luego tuve que ir a TEMA>PERSONALIZADO>PIE DE PAGINA y crear un bloque de link menu, y ahi agregar MENU INFERIOR. y asi fue que me salieron las politicas mas la pagina ( donde coloque AVISO LEGAL ). 

 

MI PREGUNTA ES: en la seccion de politica no pueden agregar la plantilla de aviso legal, o por que aparecio la primera vez que me meti y luego se desaparecio, mientras agragaba las demas politicas. 

 

porfa espero su pronta repuesta 

Ann
Shopify Staff
1610 145 193

Hola @christian111,

 

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que en un principio encontraste la política de aviso legal, pero cuando estabas creando las demás políticas usando las plantillas de Shopify, la de aviso legal desapareció, ¿cierto?

 

Para entender mejor tu consulta, ¿dónde encontraste la política de aviso legal, en el menú de la tienda o en qué sección del administrador de tu cuenta? ¿Qué tema estás usando? 

 

A modo de contexto, debes saber que en el momento, la sección de políticas del administrador de Shopify ofrece plantillas para crear las políticas de devolución, privacidad, términos del servicio, envío e información de contacto. Dicho esto, la política de aviso legal, como tal, no está incluida en esa sección. Si deseas crear esa u otras políticas adicionales, deberás crear una página con la información y enlazarla al menú de la tienda, como ya lo has hecho.

 

Así mismo, debes saber que cuando generas las políticas utilizando dichas plantillas, estas son agregadas automáticamente al pie de página de la pantalla de pago de tu tienda. En caso de que quieras mostrarlas en el menú de la tienda, deberás agregarlas manualmente al menú a través de la sección de navegación de tu tienda y luego enlazarlas a tu tema (como nos comentas que lo hiciste). Te dejo este documento sobre cómo agregar las políticas a tu tienda, para que lo tengas de referencia.

 

Con todo, ¿podría ser que el tema que estás usando incluyera la política de aviso legal? ¿Has usado alguna aplicación para generar otras políticas?

 

Por el momento, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en tu tienda? ¿Qué tipo de tienda estás creando? ¿Dónde se encuentra ubicada la tienda y dónde planeas vender los productos?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify