FROM CACHE - es_header

Ayuda: aviso legal

econo
Nuevo miembro
10 0 0

Buenas tardes

Ando liado con las plantillas de politicas pero tengo un problema. No encuentro ninguna "Politica de Cookies" y sobre todo y mas grave, ninguna de "Aviso legal"

He visto aqui: https://community.shopify.com/c/Preguntas-y-respuestas-t%C3%A9cnicas/Plantillas-de-Pol%C3%ADticas/m-... bastante ayuda pero me seguirian faltando esas dos. 

En mi caso, mi tienda, es una tienda de servicios con un unico servicio, entiendo que necesitara las mismas politicas que otras tiendas al ser igualmente ecommerce...

En la de aviso legal, sobre todo, ¿como burlar que mientras hago mi primera venta no "de datos de empresa"? ¿Seria legal?

Gracias por la ayuda, un saludo!

3 RESPUESTAS 3

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @econo,

Para el tema de los cookies, lo que recomendaría es un app externo para agregar una plantilla o ventana para esta política. EU GDPR Cookies Notification es una opción gratuita que te invito a repasar, pero si tienes algo diferente en particular en mente haznos saber.

También, solo para asegurar que entendemos tu pregunta correctamente, ¿a qué te refieres en particular con dar los datos de empresa? Si puedes darnos algunos ejemplos estaremos más que felices en repasarlo juntos.

Quedamos atentos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

econo
Nuevo miembro
10 0 0

Buenas tardes

Gracias por su ayuda. La parte de las cookies ya la tengo solucionada, gracias.

Lo de la empresa me refiero, a que no voy a darme de alta como autonomo o como sociedad minimo hasta que no haga la primera venta, mi pregunta era, si tengo que añadir algun texto legal donde lo indique o si por el contrario necesito si o si tener dad de alta la sociedad, y plasmarlo en el aviso legal correspondiente

Un saludo!

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

@econo lo del tema de darte alta como autónomo realmente depende de la pasarela de pago que quieres usar para tu negocio y la región donde quieres vender. Cada pasarela de pago tiene requerimientos diferentes, y algunos requieren que estes registrado antes de procesar ventas. Similarmente, ciertos países y municipalidades tienen regulaciones diferentes sobre el registro comercial. 

Lo que recomendaría en este caso es primero confirmar qué clase de pasarela de pago quieres usar para cobrar a tus clientes, y luego consultar con un contador de confianza en tu región para verificar los requisitos para manejar una tienda en linea. No dudes en compartir más detalles con nosotros sobre qué pasarela de pago te interesa instalar y lo podemos repasar juntos.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.