FROM CACHE - es_header

Como quito la leyenda: los gastos de envio se calculan en la pantalla de pagos

MaryRios
Visitante
1 0 0

aparece en cada producto, abajo del precio

 

MaryRios_0-1620337868017.png

 

4 RESPUESTAS 4

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @MaryRios 

Para poder eliminar ese texto tendrías que buscar el texto en la configuración de idiomas de tu tema. Sigue los siguientes pasos para eliminarlo:

  1. En las Acciones de tu tema haz click sobre la opción "Editar los idiomas"
  2. Una vez dentro de la configuración de idiomas en la barra de búsqueda coloca el texto que quieres eliminar "Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos."
  3. Entre las opciones que te arroja la búsqueda encuentra el texto exacto y bórralo. Es decir, tendrás que dejar la casilla del lado derecho vacía.
  4. Guarda los cambios y dirígete a tu página de producto. Ya no tendrías que ver el texto.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

andresrosales1
Visitante
2 0 3

Mi tema no me da la opción de temas o no se donde se entra a eso

Said_Store
Visitante
1 0 0

pudiste solucionarlo? tengo el mismo problema

Ann
Shopify Staff
1544 142 189

Hola @Said_Store,

 

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber cómo puedes eliminar el texto "Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago", ¿verdad?

 

Antes que nada, ¿qué tema estás usando? 

 

Como lo explicamos anteriormente en este hilo, puedes eliminar ese texto usando el editor de lenguaje de tu tema. Te comparto los pasos para hacerlo, tomando como ejemplo una tienda de prueba: 

 

  1. Desde el administrador de tu cuenta ve a Tienda online > Temas > Tema actual. 
  2. Haz clic en los tres puntos y luego en Editar el contenido del tema predeterminado:
  3. En la barra de búsqueda, escribe el texto que deseas eliminar:
  4. Borra el texto y haz clic en Guardar.

Antes de ingresar a tu tienda para revisar si los cambios han sido efectivos, te recomiendo borrar el caché y cookies de tu navegador y reiniciar el navegador. 

 

Por el momento, ¿qué tipo de tienda has creado en Shopify? ¿Aún te encuentras configurando algunas secciones o ya la has abierto al público?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify