FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

En Tema Simple eliminar información inferior

Neleb
Visitante
1 0 0

Buen día,

Estoy empezando a configurar la tienda online, he escogido el diseño tema Simple.

En la zona inferior, sale un texto por defecto que me gustaría editar y no encuentro forma de hacerlo.

¿Me pueden ayudar? Adjunto foto.

Muchas gracias.

B86482DB-6826-4740-B5BA-F3A108F9E9F1.jpeg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @Neleb,

Muchas gracias por acercarte al foro con tus dudas. Entiendo que estás intentando borrar un texto que aparece de forma automática en tu tema “simple”, cierto?

Por lo que parece en la imagen que me muestras, es un texto predeterminado del menú inferior, o pie de página, y deberías poder borrarlo editando el menú en sí. Haz click sobre la flecha que aparece a la izquierda de pie de página, y luego haz click en “Menú”. Esto te llevará a la página de edición del mismo, donde podrás sustituir el texto o cambiarlo.

16-19-41425-25162

16-20-77188-90613

Puedes encontrar más información sobre los diferentes menús que existen en los temas gratuitos y cómo interpretar la navegación en este artículo

Espero que esto te sea de utilidad, pero no dudes en responder si todavía tienes problemas para cambiarlo. Hay algún otro aspecto del diseño con el que hayas encontrado dificultades? Encuentras que el tema Simple tiene las opciones que necesitas?

Estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda.

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @Neleb,

Muchas gracias por acercarte al foro con tus dudas. Entiendo que estás intentando borrar un texto que aparece de forma automática en tu tema “simple”, cierto?

Por lo que parece en la imagen que me muestras, es un texto predeterminado del menú inferior, o pie de página, y deberías poder borrarlo editando el menú en sí. Haz click sobre la flecha que aparece a la izquierda de pie de página, y luego haz click en “Menú”. Esto te llevará a la página de edición del mismo, donde podrás sustituir el texto o cambiarlo.

16-19-41425-25162

16-20-77188-90613

Puedes encontrar más información sobre los diferentes menús que existen en los temas gratuitos y cómo interpretar la navegación en este artículo

Espero que esto te sea de utilidad, pero no dudes en responder si todavía tienes problemas para cambiarlo. Hay algún otro aspecto del diseño con el que hayas encontrado dificultades? Encuentras que el tema Simple tiene las opciones que necesitas?

Estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda.

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify