FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Error al comprar dominio

Kaysher
Visitante
1 0 0

hola, tengo este error en el cual no me deja comprar un dominio teniendo toda la informacion de pago completada y el correo verificado, no entiendo porque me sigue saltando este error de que edite el perfil y luego ai en el perfil tambien esta todo correcto, e mirado todos los errores por los que podia ser en foros pero todos esos datos los tengo correctos por eso no entiendo cual es el error si el dominio me sale que esta disponible, el dominio es:"  kayshershop.com " Porfavor ayudenme me urje muchisimo comprar este dominio, gracias y un saludo.6fc2285af23bab948c21e65ce5f8a2e4.png

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Javier
Shopify Staff
1724 471 226

Éxito.

Hola @Kaysher,

Gracias por explicarnos la situación con tu domino y por compartir la captura de pantalla.

Lo que pasa a veces es que aparece un problema de comunicación entre OpenSRS (el servicio que Shopify utiliza para comprar y revender dominios a comerciantes) y el sistema de Shopify. Esto resulta en que el dominio se marca como fallido y un reembolso automático por el sistema.

Para resolver este problema, necesitamos que nos envies un correo electrónico sobre esta situación para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta y ver lo que está pasando con el dominio.

Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Ahí, los agentes tendrán todos los recursos que necesitan para y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

Javier
Shopify Staff
1724 471 226

Éxito.

 
Gracias por describir la situación cuando intentas comprar tu dominio.
 
La verdad es que los medios de pago aceptados por el sistema son tarjetas de crédito MasterCard, Visa o American Express válida válidas y cuentas de Paypal.
 
Si quieres usar una tarjeta de débito para comprar tu dominio, tendrás que enlazarla con una cuenta de Paypal y después conectar esa cuenta de Paypal como tu medio de pago.
 
Por acaso, si el sistema no te deja comprar el dominio porque ya se caducó, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para ponerte en contacto con nuestros asesores de soporte. Así, podrán acceder a los datos de cuenta para verificar la situación con tu dominio.
 
No te olvides a incluir una capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los los asesores ya tengan el contexto necesario y puedan proporcionarte una solución cuanto antes.
 
Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1724 471 226

Éxito.

Hola @Kaysher,

Gracias por explicarnos la situación con tu domino y por compartir la captura de pantalla.

Lo que pasa a veces es que aparece un problema de comunicación entre OpenSRS (el servicio que Shopify utiliza para comprar y revender dominios a comerciantes) y el sistema de Shopify. Esto resulta en que el dominio se marca como fallido y un reembolso automático por el sistema.

Para resolver este problema, necesitamos que nos envies un correo electrónico sobre esta situación para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta y ver lo que está pasando con el dominio.

Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Ahí, los agentes tendrán todos los recursos que necesitan para y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

GardenPotsMx
Visitante
1 0 0

Hola buenas noches, yo también estoy presentando el mismo tema, estaba leyendo algunos casos similares al mío y a todos les proporcionaban diferentes soluciones una de ellas, era que al momento de comprar el dominio tenía que ser forzosamente una tarjeta de crédito y no de débito, no se si sea un requisito por que yo no manejo tarjeta de crédito y la verdad al igual que a todos, me urge poder comprar mi dominio para que no me lo ganen, espero y también me puedan apoyar. Muchas gracias 

Javier
Shopify Staff
1724 471 226

Éxito.

 
Gracias por describir la situación cuando intentas comprar tu dominio.
 
La verdad es que los medios de pago aceptados por el sistema son tarjetas de crédito MasterCard, Visa o American Express válida válidas y cuentas de Paypal.
 
Si quieres usar una tarjeta de débito para comprar tu dominio, tendrás que enlazarla con una cuenta de Paypal y después conectar esa cuenta de Paypal como tu medio de pago.
 
Por acaso, si el sistema no te deja comprar el dominio porque ya se caducó, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para ponerte en contacto con nuestros asesores de soporte. Así, podrán acceder a los datos de cuenta para verificar la situación con tu dominio.
 
No te olvides a incluir una capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los los asesores ya tengan el contexto necesario y puedan proporcionarte una solución cuanto antes.
 
Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify