FROM CACHE - es_header

Error en app shopify Email

OYAMBURU
Nuevo miembro
14 0 0

a la hora de enviar una campaña de email me da este error pero no me dice nada más. No sé que es lo que lo causa.

muchas gracias.

Captura de pantalla 2021-05-15 a las 13.34.32.png

Captura de pantalla 2021-05-15 a las 13.34.39.png

1 RESPUESTA 1

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @OYAMBURU 

Que bueno que nos contactes y que no hayas dejado una captura de pantalla. ¿Me encantaría saber si sigues teniendo el mismo problema? ¿Has probado desde otro dispositivo? 

Esto se puede deber a varios motivos que tienen que ver estrictamente con la configuración y/o requerimientos, algunos de ellos pueden ser:

  • Encontrarse en la prueba de Shopify y no en un plan activo. Si has seleccionado un plan pero no pagarán hasta que finalice el período de prueba, esto aún cuenta como fuera de un plan de prueba.

  • Se puede enviar un correo electrónico a un máximo de 40.000 suscriptores por actividad.

Si cumples con todo lo que he mencionada anteriormente, lo mejor es que te contactes con nuestro equipo de soporte para poder darle un vistazo a tu tienda y ver que realmente pasa en la configuración. Cuando lo hagas por favor incluye en tu mensaje las mismas capturas de pantalla, así como también si es primera vez que esto sucede o desde cuando notaste esto. Mientras más detalles incluyas, mejor.

También te dejo 2 recursos que te pueden ser útiles:

Me encantaría saber ¿Por qué deseas hacer campañas a través de email y si tienes tu tienda terminada?

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.