FROM CACHE - es_header

Anuncios

featured-article

Guías y tutoriales en video en español

Cuando se trata de recibir ayuda con tu tienda, el idioma nunca debe ser una barrera. Es por ello que en Shopify hemos lanzado nuestro canal de YouTube español, conjuntamente con otros seis canales multilingües.Ahora tienes a...

Más información

Debates recientes

Author Avatar
Claro, aquí tienes una explicación que podrías usar para describir tu problema en un foro:Hola a todos,Estoy experimentando un problema en mi tienda S...
Author Avatar
Me estafaron al principio todo bien pero después te piden una cantidad exagerada de dinero y ya no puedo retirar lo que invertí pues ya no me interesa...
Author Avatar
Hola!En mi tienda tengo como pasarela de pago Mercado Pago. Explicaré mi caso con un un reciente ejemplo: El cliente hizo una compra con TDC, se proce...
Author Avatar
Hola! Necesito ayuda para agregar un botón de agregar al carrito en el tema Spotlight de shopify, en las colecciones no se muestra y necesito que se m...
Author Avatar
Primera tarea transferi 100 aja retire 200 pero ahora son 16 tareas y ahora pides mas y mas dinero y no deja terminar ya llevo 90$ y me pide 7mil 890 ...
Author Avatar
Me construyeron la web con todas las páginas de las políticas por defecto y en idioma español, ya traduje todo, salvo algunas cosas que no encuentro n...
Author Avatar
Hola a todos tengo problemas con conectar mi dominio a mi tienda y crear un CNAME
Author Avatar
Hola a todos soy nuevo con mi tienda quisiera q me ayudaran a ver q me falta y cómo puedo promocionar mi tienda en otras aplicaciones y quisiera saber...
Author Avatar
Buenas noches. Realice todas mis tareas , deposite todo el dinero que pidieron y a ahora mi recursos fueron congelados. Actualmente estoy sin dinero y...
Author Avatar
Buenas Noches Estoy tratando de hacer un envío y la Página me Pide que envíe un email al Propietario para accesar yo soy la Propietaria No me deja hac...
Author Avatar
Resueltos
Hola,Necesito poner en mi menú desplegable la palabra “NUEVOS PRODUCTOS” en el color de codigo #327091 y la palabra "SALE" en color rojo.Mi tienda es ...
Author Avatar
Hola, me gustaria saber que css puedo añadir y donde añadirlos para lograr lo siguiente: Aumentar el tamaño del precio del producto.Cambiar el color d...
Author Avatar
elimine app o como se diga de tienda online y nose como ponerla queria eliminar el tema no la pagina
Author Avatar
DNS
Hello, i have a third party host for my domain, siteground. I ended my subscription with them to only keep the domain services. They told me that my ...
Author Avatar
Hola a todos, Estoy teniendo problemas al momento de exportar mis productos ya que en la columna de descripciones tengo comas y cuando abro el .csv en...
Author Avatar
Hola estoy utilizando el tema Dawn pero no encuentro la forma de sustituir la imagen que viene por defecto con el paisaje por otra o al menos eliminar...
Author Avatar
Buenas tardes.Estamos realizando un servicio para una tienda, y a la hora de la carga y actualización de productos de la tienda se utiliza la version ...
Author Avatar
ya llevo más de 48 hrs desde que agregué el subdominio y me aparece esto cuando abro la página________________________________________________________...
Author Avatar
Al hacer la siguiente ruta, no me contacta con atención al cliente solo me manda a secciones de comunidad y tutoriales y al presionar "Contactar con a...
Author Avatar
Historia de Shopify En 2004, Tobias Lütke, un programador alemán viviendo en Canadá, y su amigo Scott Lake con su pasión de hacer snowboard, decidie...
Ver todo