FROM CACHE - es_header

Fotos miniatura de Variable. No me aparecen en las opciones y aparecen en Galería del producto.

RASTAdog
Visitante
2 0 0

Hola Buenas Tardes. 
Tengo una duda técnica que espero que podáis ayudarme porque no tengo ni idea de como resolverla. En los productos de mi tienda, cuando pongo variable color por ejemplo, añado una imagen a cada variable de color que tengo con dicho color o tejido. 
Pues bien cuando actualizo dichos cambios y veo mi plantilla de ese producto, esos colores no me aparecen como cuadritos en las opciones a elegir, sino que directamente se me van a la galeria del producto, donde yo no quiero que estén. 
Por otro lado, cuando me muevo de opción en opción donde existen diferentes precios, no me los actualiza. Selecciono la opción pero el precio no me lo actualiza.
Aun no la tengo publicada la web porque la estoy preparando.
Podríais ayudarme??
Muchas gracias .
La plantilla que uso es HOMESTORE

2 RESPUESTAS 2

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @RASTAdog 

Te comparto dos enlaces donde puedes revisar como añadir esas funciones a tu tema, pero son temas más avanzados con los que puedes llegar a necesitar ayuda. Te aconsejo primero leas la información y después decidas si quieres hacerlo por tu cuenta ya que de hacerlo mal puedes arruinar toda la funcionalidad de tu página.

Usar imágenes en la selección de variante 

Actualizar precios al dar clic en las imágenes 

Trabajo con varias tiendas en Shopify si necesitas más ayuda dime.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

RASTAdog
Visitante
2 0 0
Hola ¿podrías ayudarme a aprender a hacer esto?
Porque voy a tener que personalizar muchas variables de producto en mi web
y necesito que alguien me ayude a aprender a hacerlo.
Muchas gracias, ya me dices.
Un saludo y muy amable por contestar.