FROM CACHE - es_header

HABILITAR PRODUCTOS SELECCIONADOS PARA UNA FECHA ESPECIAL

KarinaEv
Visitante
3 0 0

Hola, Favor necesito que me ayuden a configurar mi tienda , tengo productos que tan solo quiero habilitar para vender una fecha en especial.

Quiero decir que de todos mis productos que tengo en tienda , solo quiero que algunos producto lo separen para el día de la madre.  Entonces lo que quiero hacer es que esos productos que se venderán por el dia de la madre , que cuando el cliente lo compre solo le aparezca la fecha 09 de Mayo.

Le agradezco por su apoyo.

3 RESPUESTAS 3

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 59

Al registrar un producto le indicas desde cuando estará disponible, esto lo haces en la sección de Canales de Ventas y Aplicaciones > Programar disponibilidad.

Al finalizar tus ventas, entras y lo pones como "Borrador" y con eso ya no se podrá vender.

Saludos!

 

 

Carlos_eCohete_0-1619449595083.png

 

KarinaEv
Visitante
3 0 0

Consulta así como le puedo poner desde que fecha esta habilitado , hay forma de colocarle hasta cuando lo quiero tener habilitado?.

Hay forma de poner fecha fin por producto? ocurre que no quisiera dejar de vender los otros productos .

Gracias de antemano por tu apoyo

 

Javier
Shopify Staff
1698 471 225
Hola @KarinaEv,
 
Gracias por responder. Además del consejo que @Carlos_eCohete, te proporcionó arriba, una otra cosa que puedes hacer si quieres ese grado de control en la configuración de la disponibilidad de tus productos es usar una aplicación de la categoría 'hide' en nuestra tienda de apps.
 
Aunque haya muchos que sólo se enfocan en ocultar productos que se agotaron, 3 apps que hacen lo que pretendes hacer en relación a controlar la disponibilidad de algunos productos son:
 
  •  Auto Hide Un‑hide Products  - hay una función en la aplicación que se usa para ocultar o publicar un producto al establecer una fecha y hora específicas.

  • Hide Collection ‑ Secret store - puedes usar esta app para crear colecciones para ciertas promociones y hacerlas disponibles a través de una dirección URL separada si quieres intentar esto como una otra estrategia

  • EasyLockdown ‑ Wholesale Locks - puedes usar esta app para limitar acceso a ciertos productos o colecciones.
 
Aparte de este asunto, ¿cómo van las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify