FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

INSTALAR REDSYS EN SHOPIFY

ainhoa
Visitante
1 0 0

Hola, 

Me gustaría instalar REDSYS a mi tienda on-line. Como debo hacerlo ? 

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @ainhoa,
 
Gracias por ponerte en contacto. REDSYS está disponible en Shopify a través del proveedor de pago que se llama MONEI.
 
Si te encuentras en un lugar dónde MONEI está disponible en tu local como un proveedor de pago (e.g. en España), puedes agregar MONEI al dirigirte hacía Configuración > Pagos en tu panel administrativo y después haciendo clic en MONEI si aparece en la lista de proveedores disponibles.
 
Es posible que también tendrás que abrir una cuenta con MONEI para gestionar tus pagos entonces no te olvides a hacer eso a través de este enlace.
 
Aparte de esto, ¿cómo andan las cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @ainhoa,
 
Gracias por ponerte en contacto. REDSYS está disponible en Shopify a través del proveedor de pago que se llama MONEI.
 
Si te encuentras en un lugar dónde MONEI está disponible en tu local como un proveedor de pago (e.g. en España), puedes agregar MONEI al dirigirte hacía Configuración > Pagos en tu panel administrativo y después haciendo clic en MONEI si aparece en la lista de proveedores disponibles.
 
Es posible que también tendrás que abrir una cuenta con MONEI para gestionar tus pagos entonces no te olvides a hacer eso a través de este enlace.
 
Aparte de esto, ¿cómo andan las cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify