FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Liquid error: internal

Webtechmart
Visitante
2 0 0

Buenas!

Desde esta mañana aparece en la cabecera de la web "Liquid error: internal" y varias de las secciones no se muestran correctamente. ¿A alguien más le ocurre lo mismo?¿Hay alguna forma de solucionarlo?

 

Gracias

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

 
Gracias por describir la situación. Cuando hay un error que aparece con 'Liquid error', eso significa que hay algo que fue modificado en el código de tu tienda (por un cambio tuyo, por una aplicación, etc.) que ahora no deja alguna parte funcionar como esperado.
 
En casos como este, hay dos opciones (dependiendo de quien desarrolló el tema que estás usando):

 

1) Si estás usando un tema gratuito de Shopify y ya estás en un plan pagado, tendrás que ponerte en contacto a través de un correo electrónico para que alguien de nuestro equipo interno pueda verificar la situación. Para hacer eso, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Recuérdate que para poder aprovechar este soporte, es necesario ya haber enlazado un medio de pago en tu cuenta de Shopify (tarjeta de crédito o cuenta de Paypal) y elegir un plan pagado.

2) Si estás usando un tema desarrollado por terceros que no sea de Shopify, tendrás que ponerte en contacto directamente con los desarrolladores de tu tema para que ellos puedan acceder a tu tema y verificar que pasó y por qué el problema apareció.

 
Si recibes una respuesta que te orienta a ponerte en contacto con los desarrolladores de una aplicación, dirígete hacía nuestra tienda de aplicaciones, busca la app en cuestión y ponte en contacto con ellos en la parte en la derecha que dice 'Get Support'.
 
Para que las otras personas que vean este hilo sepan que la solución para este caso involucra un encaminamiento de la interacción para correo electrónico, marcaré este hilo como 'resuelto'.
 
Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

 
Gracias por describir la situación. Cuando hay un error que aparece con 'Liquid error', eso significa que hay algo que fue modificado en el código de tu tienda (por un cambio tuyo, por una aplicación, etc.) que ahora no deja alguna parte funcionar como esperado.
 
En casos como este, hay dos opciones (dependiendo de quien desarrolló el tema que estás usando):

 

1) Si estás usando un tema gratuito de Shopify y ya estás en un plan pagado, tendrás que ponerte en contacto a través de un correo electrónico para que alguien de nuestro equipo interno pueda verificar la situación. Para hacer eso, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Recuérdate que para poder aprovechar este soporte, es necesario ya haber enlazado un medio de pago en tu cuenta de Shopify (tarjeta de crédito o cuenta de Paypal) y elegir un plan pagado.

2) Si estás usando un tema desarrollado por terceros que no sea de Shopify, tendrás que ponerte en contacto directamente con los desarrolladores de tu tema para que ellos puedan acceder a tu tema y verificar que pasó y por qué el problema apareció.

 
Si recibes una respuesta que te orienta a ponerte en contacto con los desarrolladores de una aplicación, dirígete hacía nuestra tienda de aplicaciones, busca la app en cuestión y ponte en contacto con ellos en la parte en la derecha que dice 'Get Support'.
 
Para que las otras personas que vean este hilo sepan que la solución para este caso involucra un encaminamiento de la interacción para correo electrónico, marcaré este hilo como 'resuelto'.
 
Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

JoseVazquez
Curioso(a)
3 0 1

Hola Javier,

yo intento ver los datos en la sección de Informes y estadísticas/Panel de control   y tampoco me aparecen, Hablas de ese tipo de error?

Un saludo

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @JoseVazquez,

La situación que describiste no es un error 'Liquid Error', sino algo totalmente diferente. Con los errores que muestran Liquid, eso se refiere al código de la tienda. Liquid es un lenguaje de plantilla de código abierto creado por Shopify y escrito en Ruby

Al dirigirse a Tienda online > Acciones > Editar el código, podrás ver el código Liquid de tu tienda. Sin embargo, no te recomiendo a hacer ningún cambio si no tienes experiencia en codificar ya que puedes romper algo en tu tienda sin querer.

En relación a tu pregunta sobre algo que no aparece en tu sección de Informes y estadísticas, como recomendé previamente haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico podrán acceder a los datos de tu cuenta y ver lo que está pasando con tus informes y estadísticas.

Saludos

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

JoseVazquez
Curioso(a)
3 0 1
Muchas gracias, ya he solucionado mi problema.

Un saludo,
Jose