FROM CACHE - es_header

No me deja poner mi URL de la tienda en Instagram ni en Facebook

MialWoc
Visitante
1 0 0

Quiero interconectar Shopify, Facebook e Instagram, pero cuando introduzco la URL de mi tienda en Instagram, me dice lo siguiente: "Enlace no permitido" y no se qué debo hacer y por qué me ocurre esto

2 RESPUESTAS 2

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola,

 

Ramón de Shopify aquí, gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad. Encantado en ayudar.

 

Entiendo que cuando ingresas tu URL de tienda en Facebook o Instagram, un mensaje de error ocurre que previene que sea compartido, ¿correcto?

 

Esto actualmente es debido a un error por el lado de Facebook e Instagram, y lamento que no podemos hacer más para resolverlo por nuestro lado. Sin embargo, lo que puedo recomendar es ponerte en contacto con el equipo de Facebook para que lo puedan investigar. 

 

Mientras tanto, puedes usar una aplicación como bitly o linktree para compartir tus enlaces de tienda.

 

Quedamos atentos,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

ArenaD
Visitante
2 0 0

hola mia, resolviste el inconveniente? estoy en las mismas.

gracias


@MialWoc  ha escrito:

Quiero interconectar Shopify, Facebook e Instagram, pero cuando introduzco la URL de mi tienda en Instagram, me dice lo siguiente: "Enlace no permitido" y no se qué debo hacer y por qué me ocurre esto