FROM CACHE - es_header

No me deja publicar articulos en Facebook

joeldelarosa
Nuevo miembro
5 0 0

Hola, muy buenas. Os cuento el problema que tengo. Resulta que ayer hice la conexión de shopify a facebook, se creo la tienda, los catálogos se importaron y demás y lo conecte con instagram para etiquetar los productos también. Todo funcionaba muy bien hasta que esta tarde, muy tonto por mi, decidí en instagram quitar mi dirección postal y se me desincronizo todas las etiquetas. Voy a mirar para etiquetar y ya no había ningún producto en el catalogo. Voy a mirar en facebook y tampoco había nada. Intentado hacer de todo no he podido hacer nada. La solución  mas fácil, hacerlo otra vez con otra pagina en facebook. Ahora llevo como tres paginas hechas y ahora no me deja importar ningún producto, dice que no se ha podido publicar y los 95 productos que tengo no me deja publicarlos. He cambiado de cuenta, he hecho otra pagina y nada, no me deja cuando antes si me dejaba. No he cambiado nada en los productos osea que no se que carajos le pasa! Lo mejor es que cuando voy directamente al catalogo que quiero importar me dice que no hay conectada ninguna pagina de facebook al lado, pero voy a la sección de facebook y esta todo bien, salvo que me dice que no se pueden publicar los productos. Es una rayada total! En que hora he tocado!!!

1 RESPUESTA 1

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola joeldelarosa!

 

He respondido a tu otro hilo sobre Facebook aquí. Voy a cerrar este y continuamos por allá 🙂

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.