FROM CACHE - es_header

Opción a meses sin intereses

Casilda
Visitante
1 0 1

¡Hola! Necesito alguna opción que me permita ofrecer a mis clientes pagos a meses sin intereses. Actualmente trabajo con la plataforma de pagos Conekta, y entiendo que la integración de Shopify con ellos no tiene la funcionalidad por default. Hablé con Conekta y me dijeron que tenía que revisar directamente con Shopify qué opciones de apps me podrían funcionar, pero en ninguna de las que me recomendaron tengo la certeza de que vaya a funcionar con mi plataforma de pagos, alguien en México ha intentado algo así?

2 RESPUESTAS 2

Mauricio_V
Visitante
2 0 0

Una pregunta pudiste resolverlo, soy nuevo en shopify y conekta. 

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @Casilda 

Mi recomendación para ofrecer pagos a meses sin interés es que uses las pasarelas de PayPal y Mercado Pago.

En ambas pasarelas es fácil poder activar los MSI ya que lo haces directamente desde tu cuenta de administrador de PayPal o Mercado Pago.

Con PayPal puedes establecer un mínimo de compra para poder aplicar los MSI. En cambio con Mercado Pago sea cual sea la cantidad de compra el cliente podrá elegir pagar a MSI o todo de contado.

Como ya nos dijiste que estás usando Conekta, entonces tú mejor opción es usar PayPal para esto, ya que Conekta y Mercado pago se encuentran en el mismo nivel de pasarelas. Es decir, si quieres usar Mercado Pago para ofrecer los MSI tendrás que desconectar Conekta de tu tienda.

 

Espero te sea de ayuda y saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com