FROM CACHE - es_header

Pagos de clientes

Alejandro27
Visitante
2 0 0
Este mensaje le sale cuando compran un producto de mi tienda (Tu pago no se pudo procesar en este momento. Intenta nuevamente en unos minutos).
Alguien que sepa porque??
13 RESPUESTAS 13

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @Alejandro27,

 

Usualmente este error puede ocurrir por varias razones, pero para que nuestros miembros de comunidad y yo podamos probarlo, ¿puedes compartir tu URL de tienda con nosotros? De esta manera podemos intentar hacer un pedido y ver si llegamos al mismo error.

 

Mientras tanto, me gustaría compartir algunos pasos de resolución que puedes probar por tu lado.

 

Primero, asegúrate de que tu pasarela de pago no este en modo de prueba. Si tienes una pasarela externa a Shopify, puedes verificar esto dentro de tu cuenta que tienes con el proveedor de método de pago. Por si sea Shopify Payments, puedes confirmarlo dentro de tu administrador.

 

Lo que también puede ocurrir es que la tienda aún no esta activa con un plan de suscripción. Para empezar a vender, debes elegir un plan de suscripción dentro de tu administrador. 

 

Último, algo que comúnmente puede causar errores es no tener las configuraciones de envío fijadas apropiadamente. Te invito a leer nuestro guía de paso a paso que explica cómo hacerlo.

 

Espero que esto sea de ayuda, y si puedes compartir más detalles con nosotros estaremos más que felices en ayudar.

 

Un saludo,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Gracias por compartirlo @Alejandro27. Eche un vistazo e intenté hacer un pedido, y pude llegar hasta el método de pago sin problemas. ¿El error ocurre cuando quieres ingresar un número de tarjeta de crédito?

 

Si también puedes compartir una captura o video del error que ves por tu lado, nuestra comunidad y yo tendremos una mejor idea de lo que esta sucediendo y cómo ayudarte. 

 

Quedamos atentos,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

easygear
Visitante
1 0 1

Hola tengo el mismo problema. A todos mis clientes cuando usan la pasarela de Stripe les aparece (Tu pago no se pudo procesar en este momento. Intenta nuevamente en unos minutos). y ya chequé con Stripe y no hay ningún problema. Ya tengo configurado un plan de suscripción, no tengo el modo prueba y ya tengo configurado los envíos.

 

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @easygear , ¿podrías mandar un mensaje a nuestro equipo de ayuda para poder ayudarte repasar esto? Si prefieres también puedo mandarte un mensaje al correo que usas para ingresar a la Comunidad.

 

Mientras tanto, puedes recomendar a tus clientes que no logran completar un pedido que borren el cache de sus navegadores e intenten completar la compra en una ventana privada.

 

Quedamos atentos, 

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

lunaenpiscis
Visitante
2 0 1

Buenos dias, tengo el mismo problema que los mencionados anteriormente

La pagina aun no la lance, pero no esta en modo prueba. ya tiene suscripcion y todo lo que indicaste mas arriba.

estoy intentando comprar yo con mi tarjeta para ver el proceso de pago y me dice lo mismo que a los demas.

 

ahmed33
Visitante
1 0 0

hola alguien lo soluciono urgente porfavor

wonkatattoo
Visitante
1 0 0

LO HE SOLUCIONADO

A mí me estaba pasando lo mismo, me dejaba hacer toda la pasarela de pagos pero al ingresar la tarjeta y darle a cobrar me saltaba el mensaje "Tu pago no se pudo procesar en este momento. Intenta nuevamente en unos minutos."

Después de muchas pruebas conseguí encontrar una solución que a mí me funcionó. SUBIR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS.

Para hacer las pruebas de compra rebajé los precios de los artículos a 0,10€ por lo que el carro eran unos 0,20€. Pienso que al tener tan bajo el precio del carro Shopify no puede cobrar su comisión mínima y es por ello por lo que da error. Lo único que hice fue "comprar" en la versión de testeo un producto de 10€ y no he tenido ya ningún problema ni me ha vuelto a poner ese mensaje

Quiero aclarar que la compra la he hecho con VISA. (Aquí os dejo una página de ayuda de Shopify donde proporcionan números de VISA para hacer vuestras pruebas en la tienda)

https://help.shopify.com/en/manual/payments/shopify-payments/testing-shopify-payments#simulate-succe...

 

Espero que a alguien le sirva de ayuda y le pueda ahorrar todo el tiempo que yo he perdido para solucionarlo.

Ruben7
Visitante
1 0 0

Hola, yo tengo el mismo error, no puedo procesar el pago, me dice que intente ms tarde y tengo desactivado el modo de prueba.

Saludos

elymf
Visitante
1 0 0

Hola alejandro27 como lo resolviste?

estoy teniendo el Mismo problema

Taxus
Visitante
1 0 0

Hola, me aparece el mismo problema, alguien sabe cómo solucionarlo?

Saludos!

smig
Nuevo miembro
8 0 0

Tengo el mismo problema, estuve operando con Pago fácil sin problemas durnte una semana, y hace 2 dias comenzó a fallar y los pagos quedan como "Pendiente". Me cambié a Mercado Pago ayer, y si bien un cliente pudo realizar una compra ayer por la noche, hoy dos clientes en la mañana tuvieron el mismo problema.. Por favor ayuda!!

AngelGenis
Visitante
1 0 0

Hola, acabo de pasar por la misma situación, me marcaba ese error ya que estaba poniendo un producto de prueba de 5MXN y al parecer el monto mínimo de un producto debe ser de 10MXN