FROM CACHE - es_header

Problemas con Google Merchant Center

artnatur-ibiza
Visitante
1 0 0

Hola!! Es la primera vez que estoy creando mi cuenta con Shopify y cuando la he conectado con Google Merchant Center no me aceptan la cuenta por lo siguiente

En este caso, estimada artnatur, he revisado su sitio web https://artnatur.shop// y por lo que pude ver, para realizar una compra se pide que si o sí el usuario dejen registrado un correo electrónico o número telefónico para poder proceder.

Tenga en cuenta que para estar acorde a los Requisitos para la confirmación de una compra, puede solicitar a los clientes que creen una cuenta a fin de completar la compra, pero la cuenta debe ser gratuita y no requerir un correo electrónico de confirmación para finalizar el proceso. También debe permitir que los clientes confirmen las compras como invitados sin necesidad de que dejen ningún correo electrónico o número telefónico

Cuando voy a Shopify a Pantalla de Pago - Contacto de cliente, no me deja quitar estas opciones, o le obliga al cliente ingresar el movil o email, o le obliga ingresar el email. Pero no me deja que el cliente no ponga ninguna de las dos opciones. Por lo que google merchant no me dejará seguir con la cuenta.

A alguien le ha pasado? Sabéis con arreglar este paso?

Gracias

0 RESPUESTAS 0