FROM CACHE - es_header

Problemas con el precio de productos

Edro
Visitante
1 0 0

Hola, tengo un problema que no puedo solucionar:

- He definido los precios de mis productos en Shopify pero al momento de entrar a la tienda, al cabo de 2 segundos, el precio cambia y me arrojan otros números con decimales. He intentado de todo y no puedo solucionarlo.

Ej: el precio de uno es 31.90 y cambia a 26,991 (cambia el precio de anclaje y el final)

Si alguien pudiera ayudarme, lo agradecería.

Saludos

2 RESPUESTAS 2

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @Edro,

 

Usualmente cuando el precio de tus productos fluctúa de esta manera, es debido a un app instalado en tu tienda. ¿Has instalado uno recientemente? En particular, el app de dropshipping Oberlo tiene características de moneda que pueden causar esto, entonces recomiendo repasar su guía de configuración si lo tienes instalado. La característica responsable sería la de precios globales.

 

También, ¿puedes compartir tu URL de tienda aquí? De esta manera nuestros miembros de comunidad y yo podemos probar visitar tu página por nuestro lado y ver si recibimos el mismo error.

 

Ya que estas en el proceso de configurar los precios de tus productos, ¿qué otras características necesitas configurar para tu negocio? ¿O hay algunas en particular que te interesan instalar que te gustaría que clarifiquemos?

 

Quedamos a la espera,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

caosykalma
Visitante
1 0 0

hola Ramón, me pasa algo parecido...

 

Al añadir una Coleccion destacada en la pagina de inicio, me aparecen los Productos de ejemplo con un precio de 75,00. Y una vez selecciono la Coleccion y aparecen mis productos, primero aparecen con sus precios y a los 2 segundos se cambia el precio a 75,00.

 

He revisado todo, lo que dices de las aplicaciones, todo... Y sigue igual.

 

¿Podrías ayudarme? Te dejo el enlace a mi tienda:

https://caosykalma.com/

 

Millones de gracias