FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

QUITAR DOMINIO DE TERCEROS EN SHOPIFY

mileniumimport
Visitante
1 0 0

Buenas tardes a todos. Mi duda es es la siguiente... Adquirí un dominio de otro proveedor y lo instalé a shopify, ahora me pasaré a otro hosting y no puedo quitar el dominio de  shopify, ya que me pide que elija primero un plan, no me deja configurar mi cuenta, me obliga a pagar algo que ya no usaré. Que tengo que hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
1724 471 226

Éxito.

Hola @pablorocha,

Gracias por haberte puesto en contacto y por describir tu situación.

De lo que describiste en relación a la situación con tu dominio, lo enlazaste a una tienda en Shopify en lo cual no puedes más acceder y te gustaría desenlazarlo para que puedas usarlo con una otra tienda o fuera de Shopify ¿verdad?

Primero, hay que acordarte que si compraste tu dominio a través de Shopify, debes esperar 60 días después de comprar un dominio antes de poder transferirlo. Si no pasaron los 60 días todavía, tendrás que esperar hasta que se pasen ese tiempo para que puedas transferirlo fuera de Shopify.

En el caso que estás usando un dominio externo o sólo quieres desenlazar el dominio para usar con una otra tienda en Shopify, no necesitas esperar 60 días y mis compañeros asesores podrán ayudarte.

Para hacer eso, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para escribirnos un correo electrónico desde la cuenta del propietario de la tienda que no puedes acceder pero que está enlazado con el dominio que quieres usar.

No te olvides a incluir una captura de pantalla que muestra que eres el propietario de tal dominio si es un dominio externo para que los asesores puedan ayudarte cuanto antes.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Javier
Shopify Staff
1724 471 226
 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Voy a pasarle la información de cómo se puede eliminar la conexión de su dominio externo con su tienda en Shopify, que también se puede consultar en nuestra guía que se llama eliminar un dominio de tercero.
 
Para eliminar su dominio de terceros:
 
  • Desde su panel de control de Shopify, vaya a Tienda en línea > Dominios.
  • En la sección Dominios de terceros, ubique el dominio que quiere eliminar y haga clic en Eliminar
  • Haga clic en Eliminar para confirmar
 
Si se decide usar ese nombre de dominio para su tienda Shopify nuevamente, se puede agregarlo en su panel de control de Shopify.
 
Si se piensa en cerrar su tienda y transferir su dominio a una nueva plataforma, tenga en cuenta que la HTTP con seguridad de transporte estricta (HSTS) de Shopify seguirá activa en su dominio durante 90 días después del cierre de su tienda para ayudar a garantizar la seguridad de su información y la de sus clientes.
 
Por otro lado, si no tiene más acceso a su cuenta por estar ya cerrada o inaccesible, déjenos saber aquí y le enviaremos un correo electrónico para que podamos continuar con su soporte por ese medio.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

AnaJulia
Visitante
2 0 0

Me pasa algo similar, la verdad no cuento con los fondos para seguir con la tienda y opte por una opción mas económica, sin embargo no me deja acceder ya que tengo que comprar un plan, algún asesor que pueda desvincular mi dominio de shopify?? gracias.

Javier
Shopify Staff
1724 471 226

Hola @AnaJulia,

Gracias por explicarnos la situación de tu caso. Por casualidad, ¿ya nos enviaste un correo electrónico con un número de boleta vinculado a tu solicitud?

En estos casos, normalmente se necesita incluir el correo electrónico una captura de pantalla desde la pagina administrativa del dominio en cuestión que nos muestra que de hecho eres la administradora / dueña del dominio en cuestión. ¿Incluiste esa captura de pantalla en tu correo electrónico? Si no, ¿sería posible responder a ese correo electrónico y anexar la captura de pantalla?

Hazme saber el número de boleta del correo electrónico si nos enviaste una solicitud con la captura de pantalla que muestra que eres la administradora y te daré seguimiento con tu soporte.

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

AnaJulia
Visitante
2 0 0
Adjunto las pruebas del número de ticket y también la comprobación de que
soy dueño de anajuliashoes.com comprado en godaddy, espero puedan darme
alguna solución
pablorocha
Visitante
1 0 0

buenas tardes estimado

 

me gustaria saber como puedo quitar mi dominio de shopify ya que no puedo acceder a mi cuenta y la tienda no se va abrir espero se pueda realizar esto, quedo atento a tus comentarios

 

saludos!!

Javier
Shopify Staff
1724 471 226

Éxito.

Hola @pablorocha,

Gracias por haberte puesto en contacto y por describir tu situación.

De lo que describiste en relación a la situación con tu dominio, lo enlazaste a una tienda en Shopify en lo cual no puedes más acceder y te gustaría desenlazarlo para que puedas usarlo con una otra tienda o fuera de Shopify ¿verdad?

Primero, hay que acordarte que si compraste tu dominio a través de Shopify, debes esperar 60 días después de comprar un dominio antes de poder transferirlo. Si no pasaron los 60 días todavía, tendrás que esperar hasta que se pasen ese tiempo para que puedas transferirlo fuera de Shopify.

En el caso que estás usando un dominio externo o sólo quieres desenlazar el dominio para usar con una otra tienda en Shopify, no necesitas esperar 60 días y mis compañeros asesores podrán ayudarte.

Para hacer eso, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para escribirnos un correo electrónico desde la cuenta del propietario de la tienda que no puedes acceder pero que está enlazado con el dominio que quieres usar.

No te olvides a incluir una captura de pantalla que muestra que eres el propietario de tal dominio si es un dominio externo para que los asesores puedan ayudarte cuanto antes.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify