FROM CACHE - es_header

Que pasa si publico mi página sin acogerme a ningún plan de Shopify?

vivipem
Visitante
1 0 0

Quisiera entender mejor, los beneficios de hacer un pago mensual o anual a Shopify! 

Luego de terminar mi periodo de prueba, puedo subir a la web, mi página bajo el dominio que tengo y activo la pasarela de pagos! Quisiera entender mejor si es necesario pagar algún plan para que mi web funcione? Pedí ayuda por el chat y un agente de Shopify me dijo que no tenía que hacer ningún pago!!! Quedé perdida!!!

Alguien que me aclare mejor esto, por favor!

 

 

5 RESPUESTAS 5

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @vivipem,

Para poder habilitar tu página de pago y empezar a procesar pedidos, primero necesitas elegir un plan de suscripción. El tiempo de prueba te ayuda a conocer nuestra plataforma, pero solo puedes empezar a vender con las suscripciones pagadas.

Solo para clarificar, ¿cuál suscripción te interesa para tu negocio? Ofrecemos facturación mensual y anual, pero ambas habilitarán la página de pago. Puedes repasar las diferentes características de los planes en nuestro Centro de Ayuda.

Espero que esto sea de ayuda, y no dudes en compartir más detalles con nuestra comunidad.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

benavidesjj
Visitante
2 0 0

Hola Ramon, una pregunta yo tengo mi nombre de dominio pago , pero no tengo hosting actualmente, cuando realice el proceso de diseño de la pagina con shopify y me solicite que que coloque el nombre de dominio, y yo coloque el mismo, shopify realiza todo el proceso de adhesion y a la vez me suministra el hosting? esto lo hace de forma automatica o  me pedira algún dato del operador en donde compre el nombre de dominio?

 

Saludos

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

¡Hola @benavidesjj! Solo para asegurar que entiendo tu pregunta correctamente, ¿ya has comprado un dominio fuera de Shopify y deseas conectarlo a tu tienda? ¿O compraste este dominio dentro de Shopify? ¿Y se trata de un dominio personalizado y no el que termina en .myshopify.com?

Dependiendo de esto, puedes conectar tu dominio para enlazar tu URL a la cuenta de Shopify, así tus clientes son redirigidos a tu tienda en linea, o si te gustaría que Shopify sea el administrador de tu dominio, puedes transferir tu dominio por completo a nuestros servidores. Generalmente la primera opción es mejor si en el futuro quieres manejar el dominio fuera de Shopify. 

Si puedes darnos más detalles, estaremos más que felices en ayudar. En el futuro, no dudes en crear tu propio hilo en nuestra Comunidad, así otros miembros de nuestra Comunidad pueden compartir sus comentarios y consejos. 

Quedamos atentos, 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

benavidesjj
Visitante
2 0 0
Gracias Ramon, si efectivamente quiero conectar mi dominio que esta ubicado
en otro proveedor con la cuenta de shopify que voy a crear, Gracias

Saludos
Chilexito
Visitante
1 0 0

Buenos días. Por qué razón todo iba bien con la página y cuando se me acabaron los días me dice q soy elegible para 14 días más gratis y me quedan 11 y de pronto la página se ve fea y no me deja entrar en vista previa y algunas cosas se ven diferentes y no las puedo cambiar en personalizar. Es normal q pase eso cuando no pago !? Por favor necesito la respuesta estoy preocupada