FROM CACHE - es_header

Tengo varias sucursales en pos y forzosamente cobra doble envío al vender en diferente sucursal hay

José333
Visitante
1 0 0

Hola tengo varias sucursales en shopify pos el problema que tengo es que cuando alguien realiza una compra en y lo tengo en diferentes sucursales al cliente le cobran forzosamente doble envío por qué considera la plataforma que por ser otro almacén es doble coste de envío sin embargo esto es en una misma ciudad por lo que no necesito que se realize el doble cobro hay forma de eliminar esto 

2 RESPUESTAS 2

miloboutiquemx
Nuevo miembro
7 0 0

me gustaria saber si tuviste alguna respuesta, me pasa lo mismo

 

Javier
Shopify Staff
1697 471 225

Hola @José333  y @miloboutiquemx ,

Gracias por sus mensajes. Entiendo que es importante mantener los costos de envío del cliente al mínimo.

Tenemos una guía que se llama Tarifas combinadas al momento del pago, que explica que las tarifas se suman solo si no existe la opción de tener una tarifa única desde una ubicación. Hay un par de formas de evitar que esto suceda.

Una solución es asegurarse de que sus ubicaciones predeterminadas siempre tengan un inventario completo de productos en stock. Nuestro sistema siempre intentará cumplir los pedidos primero con todos los artículos desde sus ubicaciones predeterminadas. Solo combinará tarifas si sus ubicaciones predeterminadas no tienen todos los productos en stock para cumplir con los pedidos en cuestión. Si ustedes desean, pueden cambiar la ubicación predeterminada configurada en sus tiendas.

Una otra opción sería evitar que una ubicación cumpla con los pedidos en línea. Con esta opción, solo una ubicación cumpliría con los pedidos en línea, por lo que las tarifas de diferentes ubicaciones no se pueden combinar.

Finalmente, la solución más fácil sería crear tarifas de envío gratis y luego aumentar los precios de sus productos para cubrir sus costos de envío estimados. Con esta opción, no importa en qué ubicación se almacene el producto y si las tarifas de envío se combinan, no tendrá un efecto negativo para el cliente, ya que la tarifa de envío combinada seguirá siendo gratuita. Además, en mi experiencia, las tiendas que ofrecen envío gratuito a menudo experimentan tasas de conversión más altas que las que no tienen costos de envío inesperados, ya que el pago es una de las principales causas de los carritos abandonados.

¿Cuál estrategia están pensando en usar para resolver este asunto?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify