FROM CACHE - es_header

Tus pagos de Shopify Payments están retenidos mientras revisamos tu cuenta

davitchalabyan
Visitante
1 0 0

No entiendo la razón de esto pero ya he enviado 2 veces fotos de mi DNI que era lo que se me estaba pidiendo. No hay manera de contactar con nadie de atención al cliente ni por correo ni por teléfono. No hay respuestas ni nada de nada. Una empresa seria que quiere crecer en este mercado no puede tener esta atención al cliente.

7 RESPUESTAS 7

spainsalud
Visitante
1 0 0
A Mi me ha pasado lo mismo y no me responden..

Alexordo
Visitante
2 0 0

Hola! Ya resolviste el problema? Nosotros estamos pasando por lo mismo desde hace una semana. Cuánto tardaron en responderte al email? Fue suficiente para resolver el problema de identificación?

 

Gracias!

Mjgelo
Visitante
1 0 0
¿Habéis podido arreglar la situación? Si es así, ¿cuanto tiempo tardó en solucionarlo?Gracias de antemano.
youssefx43
Visitante
1 0 0

Se ve que es un problema comun, si alguien lo soluciono que nos comenta su experiencia por favor,

byron21
Visitante
1 0 0

igualmente yo, estoy pensando crear otra cuenta para ver si me siguen diciendo lo mismo y si el problema sigue seria pues poner otra forma de pago aparte de paypal 

 

Andr2
Visitante
1 0 2

Me han bloqueado los pagos antes de empezar a vender con 40.000 euros para campañas, ya que estaba en otra plataforma y me pase a shopify, mas de 30 correos y 2 personas me han contestado diciendo cosas que ya sabía pero sin darme ninguna solución, he visto que hay más gente con este problema, si tienes una empresa que está en bolsa y que tiene tanto dinero por que no tienes un servicio de atención al cliente? Es muy raro todo y da que pensar muchas cosas sinceramente, ojalá se me resuelva esto pronto o me digan algo por que cada día que pasa estoy perdiendo dinero

GAMBERRY
Visitante
1 0 0

ME PASA IGUAL;CUAL ES LA SOLUCION??

QUE DESESPERACIÓN...