FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

como enviar con printful

bemice
Visitante
2 0 0

buenas noches!!!! estoy empezando a crear mi tienda con prinfull y jetprint y lo que no se si los envíos a la casa del comprador (cliente) ya vienen incluidos o yo tendría que contratar una empresa de envíos al exterior gracias 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1489 451 186

Éxito.

Hola @bemice,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, estás montando tu propia tienda de impresión a demanda, ¡enhorabuena! Los primeros pasos son muy importantes, pero con tanta información las claves de este negocio pueden resultar confusas.

En lo que se refiere al envío con aplicaciones de impresión a demanda y "dropshipping", el proveedor, en este caso, por ejemplo, Printful, es quien envía el pedido al cliente. Sin embargo, ten en cuenta, que las tarifas de envío tendrías que pagarlas directamente al proveedor, de modo que debes establecer tarifas de envío para tu tienda. Puedes establecer diferentes tarifas con distintos precios teniendo en cuenta los precios del proveedor, o puedes incluir esta cantidad en el precio del artículo y establecer envío gratuito.

Aquí puedes encontrar más información sobre las tarifas de Printful y cómo funciona el envío. En esta otra página encontrarás preguntas frecuentes de Jetprint con información sobre los envíos.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1489 451 186

Éxito.

Hola @bemice,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, estás montando tu propia tienda de impresión a demanda, ¡enhorabuena! Los primeros pasos son muy importantes, pero con tanta información las claves de este negocio pueden resultar confusas.

En lo que se refiere al envío con aplicaciones de impresión a demanda y "dropshipping", el proveedor, en este caso, por ejemplo, Printful, es quien envía el pedido al cliente. Sin embargo, ten en cuenta, que las tarifas de envío tendrías que pagarlas directamente al proveedor, de modo que debes establecer tarifas de envío para tu tienda. Puedes establecer diferentes tarifas con distintos precios teniendo en cuenta los precios del proveedor, o puedes incluir esta cantidad en el precio del artículo y establecer envío gratuito.

Aquí puedes encontrar más información sobre las tarifas de Printful y cómo funciona el envío. En esta otra página encontrarás preguntas frecuentes de Jetprint con información sobre los envíos.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify