FROM CACHE - es_header

estafa al comprar un producto

AlexSanchez
Visitante
1 0 1

Les escribo ya que compre un producto y fui estafado, no me llego el producto, realice dos compras, una por un articulo y otra por dos articulo de auriculares.  no se con quien contactarme para poder solucionar el problema.  adjunto foto que esta seudo empresa realiza su publicidad a través de este portal,  he escrito a esta empresa pero el correo fue eliminado y no me responden, espero me puedan ayudar con este problema ya que gestionaron la publicidad con ustedes.

adjunto fotos que corroboran la compra y lo que les informoIMG_5329.jpgIMG_5330.jpgIMG_5331.jpg

6 RESPUESTAS 6

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola Alex,

 

Ramón de Shopify aquí. Primero, lamento que el comerciante no te ha mandado más seguimiento sobre tu pedido, entiendo cuan frustrante es no recibir un producto que has pagado.

 

Para comenzar, recomiendo leer nuestro anuncio sobre qué pasos seguir si tienes problemas con tu pedido aquí.

 

Después, si puedes contactarnos mediante nuestros canales de soporte podemos echar un mejor vistazo para ver si hay otros pasos de resolución que podemos ofrecer.

 

Espero que puedas recibir tu pedido, y quedamos atentos a tu próximo mensaje.

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Nikotaku
Visitante
1 0 0

Misma situacion que los demas, nunca me enviaron nada de lo que pague, como plataforma de venta deberian hacerse responsables y devolver el dinero ya que la transaccion se hace por medio de su plataforma. 

CarlosMeca
Visitante
2 0 0

Me ha pasado lo mismo, hice un pedido de 29 euros en ropayzapatillas.com hace un mes y no me llegó nada, ni correo de confirmación. La página ha desaparecido y con ella mi dinero. Si me pueden ayudar les agradecería.

oswaldo67
Curioso(a)
3 0 2

Hola, He sido tambien estafado de la misma manera. Te venden un producto, pagas, te envian un mensaje, se cobran, luego desaparecen !!!!!, pero no puedo colgar mi post !!! te das cuenta de lo poco que le importa a Shopify esta situación, cuando es extremadamente complejo denunciar esta situación. Tuve que abrir una tienda (que por cierto no quiero, porque no deseo trabajar con gente que no controla las estafas) dado que como cliente es imposible presentar un reclamo o queja !!! En suma, es genial que puedas cobrar porque otros trabajen y pongan sus tiendas, y que estos en adición puede estafar de manera tan cruda y facil y Shopify no se haga responsable !!!!...

Macosidra
Visitante
2 0 3
Buenos días abrieron una tienda virtual por medio de está plataforma y me estafaron se llama latiendadecolores.com punto y me parece muy mal hecho de su parte que apoyen este tipo de fraudes.

Yo solo quiero que me devuelvan mí dinero o me envíen los productos que compre.

Espero una pronta repuesta de parte de ustedes
Krispov
Visitante
3 0 0

Otro estafado mas, ya envié correo al servicio de soporte a ver que pasa. pero tengo pocas esperanzas.