FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

número de cedula obligatorio

Jftabares
Curioso(a)
14 0 0

Saludo. 

En el chekout don de el cliente deja sus datos como pongo una casilla para el numero de identificación y que obligatoriamente sean números. 

Gracias de antemano 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @Jftabares,

Gracias por tu pregunta. Sólo para resumir, quieres tener un campo en tu pantalla de pago para que tus clientes puedan dejar sus número de identificación pero que obligatoriamente sean números ¿verdad?

La respuesta es que sí, hay una forma de utilizar uno de los campos ya existentes y modificarlo para que diga identificación o como quieras. Sin embargo, a no ser que tengas el plan Shopify Plus - que empieza con una mensualidad de USD $2000 al mes - no es posible esforzar el sistema a sólo aceptar números.

Lo que puedo hacer es sugerir a los desarrolladores para desarrollar esa función en las pantalla de pago para que ellos puedan considerar hacer esa característica algo disponible para todos los comerciantes en Shopify.


Instrucciones para habilitar un campo en tu pantalla de pago

Para activar uno de los campos que no estás usando, sigue estas instrucciones:

1) Ir a Configuración y luego a Pantalla de Pagos. Desplázate hacia abajo hasta ver la sección “Opciones de Formulario” y activar la opción que dice “Nombre de Empresa” y seleccionar Opcional u Obligatorio.

13-39-xqd2s-0wrz2.jpg

 

2) Después de guardar los cambios, en la misma página desplaza hasta la parte inferior de la página y haz clic en “Gestionar idioma de pantalla de pagos”.

3) Haz clic en “Checkout & System” y luego desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección “Checkout Contact” y seguir desplazando hacia abajo hasta encontrar el campo que dice “Company label” y “Optional company label” y aquí debes escribir lo que quieres que diga el campo.

Por ejemplo yo puse DNI# (Opcional). Después debes desplazarte hacia arriba para guardar los cambios.

13-40-j7nek-fa035.jpg

 


Aparte de este asunto, ¿Cómo están las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @Jftabares,

Gracias por tu pregunta. Sólo para resumir, quieres tener un campo en tu pantalla de pago para que tus clientes puedan dejar sus número de identificación pero que obligatoriamente sean números ¿verdad?

La respuesta es que sí, hay una forma de utilizar uno de los campos ya existentes y modificarlo para que diga identificación o como quieras. Sin embargo, a no ser que tengas el plan Shopify Plus - que empieza con una mensualidad de USD $2000 al mes - no es posible esforzar el sistema a sólo aceptar números.

Lo que puedo hacer es sugerir a los desarrolladores para desarrollar esa función en las pantalla de pago para que ellos puedan considerar hacer esa característica algo disponible para todos los comerciantes en Shopify.


Instrucciones para habilitar un campo en tu pantalla de pago

Para activar uno de los campos que no estás usando, sigue estas instrucciones:

1) Ir a Configuración y luego a Pantalla de Pagos. Desplázate hacia abajo hasta ver la sección “Opciones de Formulario” y activar la opción que dice “Nombre de Empresa” y seleccionar Opcional u Obligatorio.

13-39-xqd2s-0wrz2.jpg

 

2) Después de guardar los cambios, en la misma página desplaza hasta la parte inferior de la página y haz clic en “Gestionar idioma de pantalla de pagos”.

3) Haz clic en “Checkout & System” y luego desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección “Checkout Contact” y seguir desplazando hacia abajo hasta encontrar el campo que dice “Company label” y “Optional company label” y aquí debes escribir lo que quieres que diga el campo.

Por ejemplo yo puse DNI# (Opcional). Después debes desplazarte hacia arriba para guardar los cambios.

13-40-j7nek-fa035.jpg

 


Aparte de este asunto, ¿Cómo están las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Aramburu
Visitante
1 0 0

Buenas noches,

 

yo también estoy interesado en esa funcionalidad de un campo para el dni obligatorio numerico., me gustaria saber si es que lo han habilitado para todos.

 

gracias,

 

Diego Umbert