FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

pago de tienda

novaorgania
Visitante
1 0 0

hola

una pregunta tengo mi tienda en linea pero m indica que eta congelada por falta de pago ,lo mas curioso esque el pago de la tienda me hacen el descuento a mi tarjeta y este caso si me puedne ayudar de favor asta ahorita no se puede modifcar a que se debe

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @novaorgania ,
 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Para ver si estoy entendiendo la situación, su tienda se quedó congelada por falta de pago aunque tenga una tarjeta de crédito ya conectada a esa cuenta ¿verdad?
 
La acción de cobrar su tarjeta en nuestro sistema para pagar las suscripciones y tarifas de las aplicaciones es un proceso automático. Después de 3 tentativas de cobrar, el sistema congela su tienda automáticamente hasta que entre y pague la factura pendiente. Errores como la falta de saldo en la tarjeta para procesar el pago son siempre legítimos, por lo tanto, es necesario verificar con su banco el saldo que tiene en la tarjeta.
 
Sólo para servir como recordatorio, incluyo abajo los métodos de cómo pagar para sus facturas de Shopify:
 
____
 
Vía tarjeta de crédito
 
Para pagar con una tarjeta de crédito, se debe verificar que la tarjeta cumpla con estos requisitos:
 
  • Debe ser una tarjeta de crédito (las tarjetas de prepago no son compatibles, pero aunque puedan funcionar, recomendamos a no utilizarlas);
  • Debe ser Visa, Mastercard o Amex;
  • Debe poder aceptar cargos en USD - dólares americanos;
  • Debe poder comprar en línea;
  • Debe poder aceptar cargos recurrentes;
  • Debe tener fondos apropiados disponibles;
_____
 
Vía PayPal
 
Por el momento, también ofrecemos la opción de pagar a través de PayPal. Esta es una buena alternativa, ya que si la tarjeta por alguna razón no es compatible con la plataforma, probablemente será con PayPal.
 
Si el pago de PayPal es una opción viable para usted, puede seleccionar este modo de pago en Configuración> Facturación> Datos de facturación> Conectar su cuenta de PayPal:
 
20-40-ggco1-3ac6i

 

________
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @novaorgania ,
 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Para ver si estoy entendiendo la situación, su tienda se quedó congelada por falta de pago aunque tenga una tarjeta de crédito ya conectada a esa cuenta ¿verdad?
 
La acción de cobrar su tarjeta en nuestro sistema para pagar las suscripciones y tarifas de las aplicaciones es un proceso automático. Después de 3 tentativas de cobrar, el sistema congela su tienda automáticamente hasta que entre y pague la factura pendiente. Errores como la falta de saldo en la tarjeta para procesar el pago son siempre legítimos, por lo tanto, es necesario verificar con su banco el saldo que tiene en la tarjeta.
 
Sólo para servir como recordatorio, incluyo abajo los métodos de cómo pagar para sus facturas de Shopify:
 
____
 
Vía tarjeta de crédito
 
Para pagar con una tarjeta de crédito, se debe verificar que la tarjeta cumpla con estos requisitos:
 
  • Debe ser una tarjeta de crédito (las tarjetas de prepago no son compatibles, pero aunque puedan funcionar, recomendamos a no utilizarlas);
  • Debe ser Visa, Mastercard o Amex;
  • Debe poder aceptar cargos en USD - dólares americanos;
  • Debe poder comprar en línea;
  • Debe poder aceptar cargos recurrentes;
  • Debe tener fondos apropiados disponibles;
_____
 
Vía PayPal
 
Por el momento, también ofrecemos la opción de pagar a través de PayPal. Esta es una buena alternativa, ya que si la tarjeta por alguna razón no es compatible con la plataforma, probablemente será con PayPal.
 
Si el pago de PayPal es una opción viable para usted, puede seleccionar este modo de pago en Configuración> Facturación> Datos de facturación> Conectar su cuenta de PayPal:
 
20-40-ggco1-3ac6i

 

________
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify