FROM CACHE - es_header

pagos al recoger pedidos y cargos de la aplicacion

jhanirza007
Visitante
1 0 0

Buenas noches, tengo dos inquietudes que me agradaría me pudieran ayudar con sus comentarios.

1-Tengo un negocio y deseo implementar que las personas de mi entorno me realicen los pedidos por la aplicación y al llegar a mi negocio encuentren sus pedidos listos y cobrarles en el momento, este seria pago manual? 

2-Estoy en mi tiempo de prueba y al observar los cargos de facturación me pude percatar que dentro de los cargos de aplicación habla de cargos por usos de aplicacion???????, (es decir, que me cobraran la suscripción y por las veces que la utilizo??????) me pueden especificar qué significa y si el comentario viene con un ejemplo mucho mejor. GRACIAS......

1 RESPUESTA 1

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @jhanirza007,

 

Me alegra que te gustaría ofrecer esto a tus clientes. Es una opción excelente para ciertos clientes que no pueden pagar de manera online y deben hacerlo en persona.

 

Para clarificar lo del pago manual, ¿cómo estas manejando tu negocio en persona actualmente? ¿Tus clientes pagan en efectivo o tarjeta, o es algo que aún debes configurar? En este caso los pagos manuales son pagos que no deben ser procesados mediante nuestro sistema, entonces serían pagos en efectivo y pagos procesados en puntos de venta externos a Shopify. Te invito a leer el guía en el Centro de Ayuda que clasifica algunos métodos de pago manuales. También puedes crear pedidos preliminares y marcarlos como pagado una vez que el cliente ha retirado el pedido y pagado en persona.

 

Si estas usando el POS de Shopify para vender en persona, tenemos opciones de pedido para que tus clientes puedan retirarlos en persona. Otras alternativas son apps como Store Pickup + Delivery, y este en particular ofrece un periodo de prueba de 14 días, así puedes desinstalarlo si no es adecuado antes de pagar por el app.

 

También, relativa a la situación global del COVID-19, si tienes cualquier dificultad para seguir manejando un negocio en persona, tenemos un artículo que detalla varios consejos de cómo generar ingresos durante estos tiempos que recomiendo leer. Ya que es algo bastante serio, quiero asegurarte que la comunidad de Shopify esta aquí para ayudar con cualquier duda que tengas.

 

Por el lado de los costos del app, esto depende del app, pero la mayoría son cobrados mensualmente. Esto lo diría el app en su descripción dentro de nuestra tienda de apps. Por ejemplo, si un app dice que es $4.99 USD por mes, y lo pagaste el 1ro de abril, esto significa que cada 30 días recibirás una factura para $4.99 USD cada mes.

 

Y ya que estamos con el tema de vender en persona, ¿has probado alguna estrategia de descuentos para tus clientes que compran online y no en persona? ¿O únicamente vendes en persona por el momento?

 

Quedamos atentos a tus respuestas.

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.