FROM CACHE - es_header

traduttore y forma de pago

Marmen-shop
Novato(a)
27 0 1

eh bajado la app para traducir y todo bien hasta la pagina de pago ahi la pace en el idioma que yo designo...puede ser esto asi...oh tiene que traducir todo creo….y la otra pregunta no me sale la forma de pago con tarjeta de credito...solo sera asi cuando se termine de completar el carrito… marmen-shop.com   gracias

1 RESPUESTA 1

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @Marmen-shop,

 

Estuve echando un vistazo a tu página web, y puedo ver que la página de pago sale en inglés. ¿En qué idioma te gustaría que aparezca? Actualmente los apps externos a Shopify no pueden acceder a la página de pago para alterarla, ya que es una página segura separada de tu tienda para prevenir errores de seguridad para tus clientes. Lo que sí puedes hacer es configurar el idioma de tu página de pago con nuestro guía de ayuda. 

 

Por el lado de la página de pago, pude ver una opción de pago de tarjeta en el ultimo paso, ¿ya lo pudiste habilitar?

 

20-04-tkzz8-bwlwp

 

También, me di cuenta que a tu página le faltan algunas páginas de preguntas frecuentes. Esta es una excelente manera de crecer la confianza de tus visitantes, ya que al tener una página que detalla información como tiempo y costo de envío, políticas de reembolsos, etc, los clientes tendrán más seguridad que tu negocio es uno de confianza. Te invito a leer nuestro guía de como crear páginas aquí. 

 

Espero que esto sea de ayuda, y si tienes otras preguntas no dudes en compartirla con nuestra comunidad.

 

Un saludo,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.