cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Añadir campo DNI o CIF en los datos del cliente

Highlighted
Nuevo miembro
3 0 0

Hola, existe alguna forma humana que después del carrito, poder añadir un recuadro para poner el DNI o CIF del Cliente? 

NO me gusta la opción de tener que pedirlo en el carrito en un recuadro aparte, ni la de obligar al cliente a registrarse, Debe haber alguna forma de en la pagina donde pides el nombre, dirección, empresa, etc etc, poder añadir un nuevo recuadro que pida el DNI.

Muchas Gracias

0 Me gusta
Highlighted
Innovador(a)
158 13 43

Hola @JuanManuelCoser 

Usualmente la edición de checkout solo está disponible cuentas que usen Shopify Plus. Yo te recomendaría que si no necesitas el campo de la 2da dirección, entonces pruebes con cambiar el nombre con algo como "DNI o CIF (Opcional)" para que tus clientes puedan rellenar ese campo en el checkout.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.

Email: alfredomendozamg@gmail.com
Tel: +521 3326367749
0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
196 10 22

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana y por tu paciencia!

Sólo para resumir la situación, quieres añadir un recuadro para poner el DNI o CIF del cliente en tu pantalla de pago ¿verdad?

Hay una forma de utilizar uno de los campos ya existentes y modificarlo para que diga DNI# o NIT# o como quieras. Lo que puedes hacer es activar uno de los campos que no estás usando como por ejemplo el campo de “Nombres de Empresas”. Después se puede modificar para que aparezca así:

6ymlokog887610f

Para lograr esto, primero tienes que ir a Configuración y luego a Pantalla de Pagos. Desplázate hacia abajo hasta ver la sección “Opciones de Formulario” y activar la opción que dice “Nombre de Empresa” y seleccionar Opcional u Obligatorio.

t81t18cozs381on

Después de guardar los cambios, en la misma página desplaza hasta la parte inferior de la página y haz clic en “Gestionar idioma de pantalla de pagos”. Haz clic en “Checkout & System” y luego desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección “Checkout Contact” y seguir desplazando hacia abajo hasta encontrar el campo que dice “Company label” y “Optional company label” y aquí debes escribir lo que quieres que diga el campo. Por ejemplo yo puse DNI# (Opcional). Después debes desplazarte hacia arriba para guardar los cambios. Mira la siguiente imagen como ejemplo:

lhplvdjvyvo3ri2

Por otro lado, voy a compartir un video con las instrucciones que te enseña Como agregar DNI o documento de identificación en el checkout.

Quedamos atentos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

1 Me gusta