FROM CACHE - es_header

Añadir precio envio producto extra

XelideR
Visitante
1 0 0

Hola buenas, hay algun modo de añadir precio a un segundo producto?, por ejemplo si el cliente compra 1 producto el envio son por ejemplo 4, pero si compra dos sigue siendo 4 y mi proveedor por segundo producto extra me añade 1€ al envio, ese euro de mas, si el cliente no lo paga  me toca pagarlo a mi y salgo perdiendo, saben de alguna forma y que no sea con una app de pago?

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @XelideR:

 

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que tu proveedor te cobra 1 € extra de envío cuando incluyes un producto más en un pedido y te gustaría que los clientes asuman este coste, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.

 

A modo de contexto, ¿podrías confirmarme si estás trabajando con un servicio de logística que se integra con la tienda de Shopify o trabajas con ellos de manera externa y tienes establecido el precio del envío de manera manual? En caso de que trabajes con ellos de manera externa, me alegra informarte de que podrás agregar condiciones a tus tarifas de envío actuales para especificar el precio que vas a cobrar.

 

Si te diriges a la sección Configuración > Envío y entrega > Gestionar tarifas y haces clic en los tres puntos de tu tarifa de envío actual podrás Editar la tarifaAgregar condiciones. Actualmente, en Shopify existen dos tipos de condiciones que puedes agregar:

 

  • Según el peso del artículo.
  • Según el precio del pedido.

Por lo tanto, puedes crear una tarifa teniendo en cuenta el peso o el precio de un producto para que sea de 4 € y otra tarifa con base en el peso o precio que hayas establecido con anterioridad para que sea de 5 €. De esta manera, cuando un cliente solo añada un producto, se generará la tarifa de envío de 4 €, pero si compra dos o más productos, se generará la tarifa de envío de 5 €.

 

En caso de que trabajes con un servicio de logística que se integra con tu tienda de Shopify, desde aquí te recomendaría comunicarte con ellos, ya que podrán ofrecerte los siguientes pasos a seguir para añadir condiciones de envío según su integración.

 

Por otro lado, me pregunto si has podido trabajar ya en el desarrollo de una estrategia de marketing para tu tienda. No hay duda de que el hecho de llevar a cabo una estrategia de marketing es más que favorable, pues ayuda a aumentar el tráfico de clientes en la tienda y esto se suele traducir en un mayor número de ventas. Te dejo un enlace al Centro de Ayuda de Shopify con un artículo bastante interesante sobre cómo desarrollar tu propio plan de marketing. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify