cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Abrir enlaces de redes sociales en pestaña nueva

Anrafe63
Novato(a)
13 0 1

Buenos días

Tengo en mi pie de pagina insertados los logos de redes sociales y creado enlace a ellas, pero al clicar se abren en la misma ventana, no veo la manera de poder hacerlo para que se abra en ventana nueva, y así no sacar fuera de la pagina a mis clientes.

Podéis indicarme la forma de hacerlo? Utilizo la plantilla DEBUT

Agradecida de antemano

0 Me gusta
Ari
Shopify Staff
Shopify Staff
32 2 4

Hola @Anrafe63,

Aquí Ari de Shopify. Esta es una buena pregunta.

Entiendo que quieres que los enlaces de tus redes sociales se abran en una nueva pestaña, ya que no quieres interrumpir la navegación de tus clientes en la página de tu tienda. Como ya has comprobado, la opción predeterminada que el sistema te ofrece es de abrir los enlaces  en la misma ventana de visualización.  Para cambiar esto y hacer que se abran en una pestaña nueva, deberás modificar el código JavaScript de tu tema. 

Para realizar estos cambios, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Desde tu panel de control de Shopify, ve a Tienda online > Temas.
  2. Busca la plantilla que deseas editar y haz clic en Acciones > Editar código.
  3. En el directorio Recursos, haz clic en una de las siguientes opciones: theme.js - theme.js.liquid - custom.js
  4. Pega el siguiente código al final del archivo:
var links = document.links;
for (let i = 0, linksLength = links.length ; i < linksLength ; i++) {
  if (links[i].hostname !== window.location.hostname) {
    links[i].target = '_blank';
    links[i].rel = 'noreferrer noopener';
  }
}

5. Haz clic en Guardar.

Te recomiendo que crees una copia de seguridad o duplicado de tu tema actual cada vez que vayas a realizar cambios en el código, de esta manera te asegurarás de no afectar a la tienda en caso de error. Para crear un duplicado, solo tienes que seleccionar el tema y hacer clic en Acciones > Duplicar en la sección de Temas.

Espero que esto te sirva de ayuda con tu consulta. No dudes en responderme si tienes alguna otra duda, estaré encantada de ayudarte.

¡Ten un buen día!

Ari | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta