cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualizar el favicon

Julieth
Nuevo miembro
5 0 0

Hola buenas tardes, 

Me podéis ayudar por favor, ya tenía puesto un favicon y lo cambie por una imagen nueva, ahora cuando se abre la web, se abre con la antigua imagen y cuando doy click en alguna parte de la web por ejemplo en la parte legal, se cambia a la nueva imagen. La pregunta es: Por que no se actualiza desde el principio el nuevo favicon? Que debo hacer ? Gracias!

0 Me gusta
Maia
Shopify Staff
Shopify Staff
108 21 11

¡Hola @Julieth!

Dependiendo de la forma en la imagen fue agregada a tu tienda, y si el Favicon se cargó dentro del editor, puede causar una especie de conflicto, si no se hace correctamente.

Agregar un favicon a su tienda en línea realmente puede ayudar a fortalecer su marca y agregar un aspecto refinado a su sitio web. Por esa razón, es muy importante hacerlo bien, pero, naturalmente, a veces esto se puede interrumpir. Por ellos me gustaría saber:

1. ¿Sigues presentando este problema?
  2. ¿Qué páginas se cargan correctamente el Favicon y cuáles no?
  3. ¿Sería posible compartir la URL de su tienda para ver si puedo replicar el problema?
  4. ¿Ha probado otros navegadores o dispositivos para descartar que no sea un problema localizado como su proveedor de servicios de Internet (ISP) y usar el modo incógnito o borrar el caché para intentar ver su sitio web nuevamente?

Haznos saber tus respuestas y que tal te va con estos pasos, y si el inconveniente persiste, estamos encantados de ayudarte a resolverlos mas detalladamente,

Saludos,

Maia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta