cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Agregar a datos del cliente el campo de cumpleaños

Claudia13
Nuevo miembro
1 0 0

Hola!

Quisiera saber como puedo agregar a los datos del cliente cuando se registra el campo de fecha de cumpleaños?

Gracias

0 Me gusta
Iris
Shopify Staff
Shopify Staff
304 18 57

Hola @Claudia13 

De inmediato te enseño como poder hacer esto, puedes intentar recopilar esta información al finalizar cada compra mediante el editor de idiomas que tienes disponible desde tu Admin > Tienda online > Temas > Acciones > Editar los idiomas > pestaña Checkout & system > sección Checkout contact, desde donde puedes cambiar/modificar el nombre de uno de los campos de información del cliente para incluir su fecha de nacimiento o cumpleaños y luego clickear en Guardar. Puedes encontrar también las instrucciones aquí.

Otra opción es por ejemplo, los campos "Company label y/o Optional company label ", donde está escrito "Empresa", podrías cambiarlos para obtener esta info por parte de los clientes al momento de pagar, pero podrías utilizar el que creas mejor.

Adicional a esto, también podrías integrar una app como Happy Birthday Email Discounts, con la cual puedes crear campañas de lealtad/fidelidad hacia tus clientes con un descuento de cumpleaños único, esta app entrega 30 días gratis y tiene un plan base de $10 USD por mes.

La lista completa de apps que tenemos disponibles, así como las características específicas de cada una, la puedes encontrar en nuestra Tienda de aplicaciones de Shopify.

También te dejo invitada a que les des un vistazo a nuestra página de webinars en Español, los que te pueden ayudar a llevar tu tienda al siguiente nivel. Me encantaría saber ¿Como te ha ido con las ventas en tu tienda o que estrategias estas utilizando para atraer tráfico a tu sitio web? 

Espero que esto te sea de gran utilidad. Si te surge alguna otra duda o necesitas información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

-Iris

Iris | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta