cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

App para armar Packs de Productos

Highlighted
Nuevo miembro
2 0 0

Hola necesito armar 3 variantes de packs para cada producto, básicamente necesito hacer lo mismo que hace esta web: https://siempreencasa.com.ar

captura.jpg

O sea, desde el home, podes elegir la presentación ( el tipo de pak ) y ver los precios y seleccionar.

Eso debe ser un app, tienen idea cual es? como lo hago? Saludos.

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
335 18 42

Hola @SeoExpress,

Por curiosidad, ¿qué clase de productos quieres vender en paquetes? Esto también puede afectar qué alternativas puedes investigar, pero normalmente para esto recomiendo usar un app, ya que requiere una personalización más sofisticada

Hay apps como Bold Bundles que costaría $19.99 USD por mes, pero incluye un periodo de prueba de 14 días. Aunque esta clase de app sería pagado, los apps son muy útiles para instalar características que usualmente tomaría semanas o meses en programar por tu cuenta.

También, tenemos el mercado de Expertos si te interesa contratar a un desarrollador para crear algo único para tu página web. La ventaja en trabajar con un Experto es que tienen conocimiento profesional de ambos Shopify y código, y solo tienes que pagar una vez para que puedan instalar esta clase de característica en tu tienda.

Espero que esto sea de ayuda, y no dudes en compartir más detalles con nuestra comunidad si te gustaría recibir más comentarios o sugerencias.

Un saludo,

Ramón | Social Care @ Shopify
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber. 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución. 
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify 

0 Me gusta