FROM CACHE - es_header

Ayuda - Diseño de producto giftcard

Jrivero
Shopify Partner
1 0 0

 Buen día comunidad. El problema que tengo es el siguiente... Cree una giftcard pero tenía que hacer una pequeña modificación al diseño como lo es cambiarle la forma como muestra las opciones (precios) a través de un select por varios radio button. Después de buscar y buscar encontré la forma de hacerlo y que me pasara dichas variables al carrito... hasta ahí todo bien, pero el problema se genera cuando verifico los productos normales de la tienda de las demás categoriás (ropa, deporte, hogar, etc)  y me percato que también cambió el select por radio button. De antemano sé que se considera a la giftcard como un producto mas. Entonces la ayuda que requiero es como hacer para que la gift muestre los radiobut y los productos el select. He buscado y la verdad no he dado con eso. Espero y agradezco de antemano su orientación.

1 RESPUESTA 1

Fran_2
Shopify Staff (Retired)
61 4 13

Hola, Jrivero.

 

No sé si conseguiste resolver esto ya, pero te dejo más abajo mi respuesta 🙂

 

En efecto, tendrías que crear un plantilla de producto distinta a la que es usada para el resto de tus productos y aplicar dicha plantilla únicamente a la gift card. De esa forma se pueden separar los radio buttons y la modalidad select, al tratarse de dos plantillas distintas.

 

Tenemos una guía al respecto (de momento está inglés pero puedes ayudarte del traductor de Google Chrome). Si estás usando un tema de Shopify, puedes enviarnos un correo con más detalles a soporte@shopify.com para ver si los compañeros del departamento de temas pueden echarle un vistazo.

 

¡Un saludo!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.